Es noticia:

Extraño suceso en Stranger Things arruina final de la temporada 4

Nueva ocasión generada al final del episodio de la serie de Netflix que sorprende a todos

Una de las series más famosas de Netflix, Stranger Things, ha dado la bienvenida a su temporada número 4. Dejando a todos su audiencia sorprendida tras los numerosos sucesos que nadie esperaba. Por supuesto, no hay detalle que quede detrás del conocimiento de la audiencia.

Los encargados de producir esta serie, los duffer, han realizado capítulos de mayor duración para tener tiempo de sobra en explicar todos los diferentes sucesos que estaban ocurriendo. De esta forma, toda la trama tendrá que conectar y de igual manera, su audiencia tendrá que entenderlo.

Eddie Munson con su guitarra

Upside Down lugar sin electricidad el mayor error de la serie entre sus nuevos episodios

Nada se escapa de la observación de la audiencia, es por ello que los creadores de series tienen que ser especialmente cuidadosos con todos los detalles de la misma. Esto es lo que ha pasado con Stranger Things, donde un pequeño fallo ha sido captado al instante por sus fans.

Se trata de unos capítulos que tienen lugar al final de la temporada número 4, un error realizado durante una de las mejores secuencias de la serie. Eddie Munson marca un show mediante la interpretación de “Master of Puppets” de Metallica, mientras Dustin ayuda al chico a enchufar su guitarra. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en Upside Down no hay electricidad. 

Características principales que forman la dimensión Upside Down o Mundo del Revés

Para aquellos que no tengan muy claro a qué nos referimos sobre Upside Down, le daremos una breve explicación. Se denomina Mundo del Revés y es una realidad o dimensión alternativa a la existente, formada en paralelo con el mundo que conocemos de los seres humanos, aunque más oscuro y frío.

Esta dimensión se caracteriza por poseer algo parecido a las raíces y membranas biológicas que visten toda la superficie. A la misma vez que gran cantidad de esporas se encuentran esparcidas a través del aire. Fue durante el año 1983 cuando una puerta de esta dimensión se abrió en el Laboratorio Nacional de Hawkins después de experimentos con un niño telecinético.

Outlander final