Es noticia:

Factor clave en La que se avecina hace peligrar la continuidad de Karma

Cada vez falta menos para que el equipo regrese al trabajo para rodar la décimo cuarta temporada, en la cual también producirse varios cambios en el elenco

Mucho se ha estado hablando en estos últimos días sobre el regreso de míticos personajes como Enrique Pastor, Raquel o Nines. Pero otro de los asuntos que está sobre la mesa de Contubernio es la salida de personajes que no han terminado de funcionar en esta nueva temporada. Uno de los personaje señalados es el de Karma, quien no ha terminado de cuajar en La que se avecina en su primera temporada en la serie.

En una situación similar se encuentran sus compañeros de piso, Andy y Giorgi, dos jóvenes que tampoco han tenido mucho más protagonismo. Sin embargo, a diferencia de su compañera de piso, cuentan con una salvaguarda especial que les mantendría en la serie. Pero con el personaje de Alex de la Croix ocurre todo lo contrario, por lo que la salida de Karma salida de La que se avecina parece ser mucho más sencilla.

La que se avecina Karma
Andy, Giorgi y Karma no han terminado de cuajar

Karma, con su futuro en el aire en La que se avecina

Tal y como hemos podido ver en esta nueva temporada, los tres jóvenes han estado viviendo en el bajo izquierda, siendo los vecinos más cercanos a Berta y Antonio Recio. Sin embargo, y aunque los tres han estado compartiendo piso, lo cierto es que en el contrato oficial de alquiler tan solo están registrados como inquilinos Andy y Giorgi.

Esto ha dado lugar a tramas con Greta Garmendia, quien es la propietaria del piso. De este modo, cada vez que se pasaba por la vivienda, Karma tenía que esconderse, pues no quería que descubriera que estaba viviendo allí junto a sus dos inquilinos. Es por eso que su marcha sería mucho más sencilla, pues no cuenta con ningún contrato de alquiler.

Andy y Giorgi tampoco despegan en La que se avecina

La idea de La que se avecina con la incorporación de los tres jóvenes actores era muy buena, pues buscaban revitalizar la serie con personajes con una personalidad un tanto peculiar. Pero lo cierto es que, tras ver la nueva temporada, podemos asegurar que no han funcionado. Y es que no han sido personajes que hayan convencido a los espectadores.

No obstante, por el momento no se espera que La que se avecina se despida de Karma, Giorgi o Andy. Al menos no en esta décimo cuarta temporada, que comenzará a rodarse en apenas unas semanas. Eso sí, todo podría cambiar a partir de la siguiente entrega, en la cual ya tendrán episodios de sobra para sacar conclusiones más claras sobre los personajes que han funcionado y los que no.

Jenna Ortega Miércoles