Es noticia:

Fans indignados de MacGyver sublevados tras ser cancelada sin ningún motivo

La temporada 5 del reboot de la mítica producción finalizará el próximo 30 de abril 

Una de las noticias más inesperadas y que nadie se esperaba era MacGyver había sido cancelada. Algo que a los fanáticos no les ha gustado y quién están tratando en todo lo posible en revertir la medida tomada por parte de CBS, siendo una de las franquicias de acción más míticas.

MacGyver, es el reinicio de la serie original del mismo nombre, y que se estrenó en el 2016 a través de la cadena de transmisión CBS, manteniendo significativos índices de audiencia desde su llegada a las pantallas. Sin embargo, la semana pasada, la cadena anunció que la producción llegaría a su final con la temporada 5.

La serie MacGyver cancelada
El reboot de MacGyver ha sido cancelado

MacGyver ha sido cancelada y su protagonista Lucas Till habló de esta situación

Está actualmente se está transmitiendo y terminará con el episodio que saldrá al aire el 30 de abril. Luego del anuncio que no fue del agrado de los fanáticos, el protagonista de la serie Lucas Till, quien interpreta al personaje principal, se despidió de sus seguidores a través de las redes sociales.

Cabe recordar que en el 2016 el actor de 30 años de edad se convirtió en el hábil e ingenioso agente en este reboot del clásico de la década de los 80. Y a pesar de que la audiencia dudaba sobre si estaría la altura de su antecesora, la serie logró obtener un 66% de aprobación.

A través de Twitter, los fanáticos de la serie se han manifestado a los estudios CBS

Y es que los fanáticos de MacGyver parece que no se encuentran listos para despedirse de su serie favorita. Después de ser sorprendidos con la mala noticia sobre la cancelación de la serie de acción con la quinta entrega, estos han comenzado a actuar. Muchos de ellos han colocado algunas vallas y han recaudado cerca de 21.000 firmas.

Finalmente, es importante destacar que el grupo de fanáticos ha sido tendencia en Twitter en varios países. Han trabajado con el hashtag #SaveMacGyver, el cual generó aproximadamente 50,000 tweets en las primeras 48 horas. Actualmente tiene más de 116,000 tweets. Incluso, enviaron mensajes a los estudios CBS y otros tantos a la oficina del presidente de CBS Entertainment.

Outlander final