Es noticia:

Fernando Simón ficha por Cuéntame para desestabilizar a Los Alcántara

La sorprendente aparición del epidemiólogo más famoso de España en la serie

La famosa serie de TVE Cuéntame regresa a su habitual emisión llena de sorpresas como la aparición del epidemiólogo Fernando Simón. Quien dejará a todos fascinados con su actuación en la serie de ficción. El hecho ocurre por el salto temporal de los Alcántara hacia el año 2020 en plena crisis de pandemia.

La serie emitirá su temporada número 21 con las actuaciones de Carlos Hipólito y Silvia Abascal como las versiones adultas de Carlos y María Alcántara. Su lanzamiento es este enero pero aún no se conoce el día en especifico. La cabecera de esta nueva temporada ya esta en la cuenta oficial de twitter donde aparece Fernando Simón.

 Fernando Simón Cuéntame
Uno de los factores más llamativos en esta temporada número 21 de Cuéntame será la aparición de Fernando Simón

Fernando Simón de la ciencia al mundo de la actuación en Cuéntame

La pandemia que nos lleva azotando desde principios del año pasado, ha sido protagonista en todo este tiempo de crisis sanitaria. Medios, noticias, redes sociales y ahora se toma los set de grabación de producciones como Cuéntame. Esta vez con la participación de el epidemiólogo mas famoso de España Fernando Simón que hace su aparición en la serie.

Su cameo se da por el salto temporal que tiene la familia Alcántara al año 2020. Año donde está presente el coronavirus que azota a todo el planeta y España. Por ello en la cabecera se puede ver la Gran Vía madrileña desierta, personas usando la mascarilla y gente utilizándolos medios electrónicos como video llamadas para comunicasen con los suyos.

Cuentame llega contando los hechos desde 1992 hasta la actualidad

Esta vigésimo primera temporada de la serie que relata la vida de los Alcántara. Llega relatando la vida de los protagonistas desde marzo de 1992. Año por el cual España recibía la  Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona. Luego tiene un salto a la actualidad con la situación de la pandemia por la que atraviesa el mundo.

Es la primera vez en la serie donde los Alcántara tiene un salto temporal hacia la actualidad. Es por ello que en esta temporada se manejará la línea de 1992 y 2020 y dado a ello habrá cambios en los actores. Y otros conservaran su papel pero lucirán mas envejecidos para reflejar el paso y los estragos del tiempo.

serie Harry Potter