Es noticia:

Antonio Recio alterado por fichaje de escándalo en La que se avecina

Nuevas caras se avecinan tras nueva temporada de una de las series más emblemáticas

ACTUALIZACIÓN 24 de octubre de 2020 .- Los productores de La que se avecina siguen estructurando lo que serán todos los pormenores para lo que será una nueva temporada de la serie, locaciones, equipos de grabación, equipo de postproducción, auxiliares, asistentes etc. Sin embargo, hoy por hoy trabajan en las incorporaciones para robustecer el elenco y hacer que la producción siga cosechando audiencia baja la batuta de Antonio Recio.

El personaje interpretado por Jordi Sánchez, a quien intentarán retener a toda costa para mantener el éxito de la serie, es uno de los más populares de La que se avecina. Es por eso que son muchos los que están interesados en tener tramas con él, puesto que, junto con Amador Rivas, es el gran protagonista.

Antonio Recio tendría nuevo elenco para grabación

Isabel Pantoja quiere un ático con Antonio Recio en La que se avecina

En esta ocasión, quien se ha interesado por formar parte del elenco de La que se avecina en la nueva temporada ha sido Isabel Pantoja. Pero no solo eso, sino que tiene las ideas muy claras, puesto que ha comentado dónde y con quién le gustaría desarrollar su personaje de La que se avecina, algo que ha pillado por sorpresa a muchos.

Y es que, tras asegurar que quiere un ático en La que se avecina ha comentado que la formaría con Antonio Recio y Berta Escobar. Una idea que no es para nada descabellada, puesto que no sería la primera vez que un famoso pasara por La que se avecina, algo que gusta a los hermanos Caballero.

Isabel Pantoja irrumpe con estruendosa propuesta

Famosos en la nueva temporada de La que se avecina

Tal y como comunicó Alberto Caballero tras hacer oficial que La que se avecina tendría una nueva temporada, muchos actores no continuarán en la serie, mientras que otros regresarán. Además, también se espera el anuncio de grandes fichajes que sirvan para revitalizar la serie y las tramas de varios personajes.

Por tanto, la propuesta de Isabel Pantoja no sería del todo tan descabellada, pues el fichar nuevos actores para enriquecer la trama daría un nuevo aire y una nueva perspectiva a todos los seguidores que verían un amplio y fuerte panel actoral para seguir haciendo de La que se avecina una de las producciones más populares.

Otros cambios que afectan a Antonio Recio

La incertidumbre con la que han vivido los actores de La que se avecina en los últimos meses está teniendo consecuencias. Muchos de ellos han optado por incorporarse a nuevos proyectos, como ha ocurrido ahora con uno de los grandes protagonistas de la serie, que podría dejar muy solo a Antonio Recio en la nueva temporada.

Durante varias semanas, se rumoreó mucho sobre el final definitivo de La que se avecina. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Alberto Caballero confirmó en redes sociales que la serie grabaría una décimo tercera temporada en un edificio nuevo, aunque no todos los vecinos se mudarían a la nueva ubicación.

Fuga de protagonistas en La que se avecina

Pero, debido al periodo de incertidumbre que se vivió y a que todo apuntaba a que la serie finalizaría, muchos de los actores decidieron emprender nuevos caminos en televisión. Así ha sido el caso de Eva Isanta, quien interpreta a Maite Figueroa y que ahora interpreta a Gloria en Mercado central.

Eso sí, no ha sido la única, puesto que Jordi Sánchez, quien da vida a Antonio Recio, ha fichado por la cadena rival, Antena 3, donde volverá a interpretar a Gregorio en ‘Señor, dame paciencia’, que ha pasado a ser una serie que verá la luz en el próximo año. Eso sí, ninguno cierra las puertas a La que se avecina.

Nacho Guerreros, el último en buscar una alternativa a La que se avecina

Ahora hemos conocido a otro gran actor de La que se avecina que ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto hasta que la nueva temporada de La que se avecina comience. Se trata de Nacho Guerreros, quien ha interpretado desde el comienzo de la serie a Coque, uno de los personajes más carismáticos de la ficción.

El actor estará en Ribadeo con la obra ‘Juguetes rotos’, que cuenta con críticas excelentes. Sin embargo, y al igual que sus compañeros, aún no sabe si La que se avecina contará con él en la nueva temporada, por lo que ya ha encontrado una alternativa para continuar trabajando en el mundo de la interpretación.

 

House of the Dragon