Es noticia:

Fichaje estremecedor en Veneno para dar vida a Sara Montiel

La recién iniciada serie ya cuenta con algunos de los rostros más conocidos para narrar la historia de Cristina Ortiz

Veneno, la serie española creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo en Atresplayer y que narra la vida de Cristina Ortiz, conocida como La Veneno, se ha mostrado como una de las producciones más llamativas del momento, eso sabiendo que solo se han emitido dos capítulos que aún queda mucho más por contar.

Y es que, ahora que el rodaje de Veneno ha podido reactivarse después del parón causado por la pandemia del covid-19 sabemos más detalles de lo que viene en los seis capítulos restantes de la ficción, incluidas nuevas incorporaciones al abultado elenco. Entre ellas se encuentra el fichaje estrelar de Ana Milán.

Veneno
La serie de Veneno dará imagen a Sara Montiel con Ana Millán

Ana Milán, un fichaje estelar para interpretar a la mítica Sara Montiel

La actriz (Cámera café, Amar es para siempre), encarnará a Sara Montiel en los próximos episodios de la serie de Atresmedia Studios, en la que la intérprete alicantina se encargó de anticipar su participación en Veneno con una sesión de maquillaje como mostró recientemente en su perfil de Instagram.

Millán, que no ha dejado de ser tendencia en Twitter durante el confinamiento por sus anácedotas, ha causado furor entre los seguidores de Veneno, a la cual ven en ella también como la persona perfecta para hacer de la gran Sara Montiel, que en algún momento de su vida participó en la historia de Cristina Ortiz, activista LGTBI que es el personaje principal de Veneno.

La noticia del fichaje la ha desvelado Sonia Martínez, directora editorial de Atresmedia Studios, que también participará con un pequeño cameo en la ficción. La directiva oficializaba el fichaje de Ana Milán al colgar una instantánea junto a la actriz caracterizada de la mítica artista, como pudemos observar.

Ana Milán
Ana Milán será Sara Montiel en Veneno

La actriz ya trabajó con los Javis en Paquita Salas

Tampoco es la primera vez que Ana Milán participa en una serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi, reconocidos como los Javis, pues ya cuenta con un papel memorable en Paquita Salas, donde interpreta a la productora Violeta Gil. Por otro lado, también se ha sabido en los últimos días que la presentadora Carmen Borrego se sumará al reparto de la serie para interpretar a María Teresa Campos, su madre.

Por último, y desvelado el misterio de Ana Milán en Veneno, solo queda por conocer en qué consistirá su papel en la ficción de los Javis. Esta se emitirá en Atresmedia Player, plataforma de contenidos digitales de la cadena, aunque más tarde podría llegar en abierto como la compañía ha hecho con otras series propias como Toy boy.

https://www.instagram.com/p/CCY4pbDhpfU/?utm_source=ig_embed
miniserie Netflix