Es noticia:

Fichaje in extremis de Outlander caldea la temporada 7

La historia volverá a girar en torno a Claire y Jamie, pero hace apenas unos días confirmaron que habrá una importante novedad que será notable en todos los nuevos episodios de la serie

Han pasado ya varias semanas desde que Starz anunciase que la serie llegaría a su fin con la octava temporada. Pero mucho antes de que este final llegue, Outlander tiene que emitir su temporada 7. Una temporada que ha generado gran expectación, especialmente por el modo en el que finalizaron su anterior entrega. No es para menos, pues dejaron muchos cabos sueltos que ahora tendrán que resolver.

La pandemia provocó que el rodaje de la sexta temporada finalizara antes de lo previsto y las consecuencias se harán notar en este 2023. Según hemos podido conocer, la temporada 7 de Outlander durará mucho más de lo habitual, estando compuesta por un total de 16 episodios. 16 episodios en los que habrá un importante cambio que ha sido anunciado hace apenas unos días.

Outlander temporada 7
Outlander anuncia un importante cambio para la nueva temporada

Outlander anuncia un importante cambio para la temporada 7

Sin duda alguna, uno de los elementos más importantes de cada serie es su canción de los créditos iniciales. Gracias a estas canciones podemos reconocer rápidamente varias ficciones, siendo algunos de los casos más destacados los de series como Juego de Tronos, Friends o El Príncipe de Bel Air, entre muchas otras.

La canción de Outlander también es muy reconocible y durante estas últimas temporadas ha sufrido ligeros cambios. Ahora, aprovechando el día de San Valentín, la serie ha anunciado que de cara a la temporada 7 habrá un cambio. Y es que la canción de los créditos iniciales de Outlander será interpretada por Sinéad O’Connor.

Outlander continúa sin fecha de estreno

Además de anunciar que será Sinéad O’Connor quien cante la canción, también la hemos podido escuchar. Ahora, después de dar a conocer este importante cambio, muchos se han preguntado cuándo comenzará a emitirse la nueva temporada. Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada, pero sí sabemos que está muy próximo.

Una de las ideas que baraja Outlander para su temporada 7 es la de dividir la temporada en dos mitades. De este modo, los primeros ocho episodios comenzarían a emitirse en la primavera de 2023 y los últimos ocho episodios lo harían durante el otoño. Sea como fuere, por el momento son meras especulaciones y por el momento habrá que seguir esperando confirmación por parte de Starz.

Outlander final