Es noticia:

Fichaje rompedor en Servir y proteger llega para desestabilizar a Miralles

Llega a Distrito Sur una mujer que aparece para ponerle las cosas muy difíciles a Claudia dentro de su relación con Salgado

Servir y proteger ha hecho que sus espectadores más fieles vean a la inspectora Miralles con una nueva compañera a modo de fichaje. Hablamos de Lydia Bosch, quien llega a Distrito Sur para ponerse, inicialmente, en el lugar de la ex mujer del inspector Salgado.

Y es que el mismo ya ha ocasionado más de una (y de dos) trifulcas en Servir y proteger, y este fichaje pone a Miralles en el centro de la diana y del rumbo de la serie. Es más, se espera que el público de la de Televisión Española observen alguna que otra diferencia entre Claudia y la ex de Salgado. A partir de ahora Lydia Bosch.

fichaje Servir y proteger
Lydia Bosch aparece en Servir y proteger como Mabel en forma de fichaje

El fichaje de Servir y proteger es Lydia Bosh como la ex mujer del inspector Salgado

Por tanto, los espectadores de Servir y proteger conocerán este martes a modo de fichaje al personaje que interpreta Lydia Bosch. Ella, como ha dejado al descubierto la productora, será Mabel, la exmujer del inspector jefe Tomás Salgado, una médica forense muy inteligente y atractiva.

En esas, se muestra cómo Tomás y Mabel se divorciaron hace años porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos. A pesar de ello, y como una tarea que tendrá que lidiar el fichaje de Servir y proteger, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos.

La colaboración de Mabel será clave en Servir y proteger

La colaboración de Mabel será clave para que los efectivos de la comisaría avancen en la investigación del asesino de policías. Pero, ¿cómo se tomará la inspectora Claudia Miralles la llegada de Mabel al barrio? La misma, por su parte, y como creen los telespectadores, no creará un buen ambiente en Distrito Sur.

Miralles, por su parte, es una gran muestra de lo que lleva la trama actual de Servir y proteger. Sobre todo en lo que respecta a su afiliación con el paradero de Vlado Khan, que sigue como la gran atención del momento, así com seguri descubriendo y detallando quién es el verdadero asesino de policías que mantiene a toda la comisaría en vilo. Y ahora también a Lydia Bosh como fichaje de Servir y proteger.

House of the Dragon