Es noticia:

Fichaje top en La que se avecina para formar pareja con Antonio Recio

Los hermanos Caballero siguen pensando en la nueva temporada y siguen recibiendo propuestas de famosos para formar parte del elenco

La que se avecina lleva varias semanas trabajando en su nueva temporada. Sin embargo, no lo hacen con grabaciones, sino planificando dónde grabarán la nueva temporada y quienes serán los nuevos fichajes. Pero ahora se han encontrado con la propuesta una gran propuesta para formar pareja con Antonio Recio.

El personaje interpretado por Jordi Sánchez, a quien intentarán retener a toda costa para mantener el éxito de la serie, es uno de los más populares de La que se avecina. Es por eso que son muchos los que están interesados en tener tramas con él, puesto que, junto con Amador Rivas, es el gran protagonista.

La que se avecina
La que se avecina recibe una propuesta para formar dúo con Antonio Recio

Isabel Pantoja quiere un ático con Antonio Recio en La que se avecina

En esta ocasión, quien se ha interesado por formar parte del elenco de La que se avecina en la nueva temporada ha sido Isabel Pantoja. Pero no solo eso, sino que tiene las ideas muy claras, puesto que ha comentado dónde y con quién le gustaría desarrollar su personaje de La que se avecina, algo que ha pillado por sorpresa a muchos.

Y es que, tras asegurar que quiere un ático en La que se avecina ha comentado que la formaría con Antonio Recio y Berta Escobar. Una idea que no es para nada descabellada, puesto que no sería la primera vez que un famoso pasara por La que se avecina, algo que gusta a los hermanos Caballero.

La que se avecina
Isabel Pantoja se postula para asegurar éxito con Antonio Recio

Famosos en la nueva temporada de La que se avecina

Tal y como comunicó Alberto Caballero tras hacer oficial que La que se avecina tendría una nueva temporada, muchos actores no continuarán en la serie, mientras que otros regresarán. Además, también se espera el anuncio de grandes fichajes que sirvan para revitalizar la serie y las tramas de varios personajes.

Es por eso que la propuesta de Isabel Pantoja no es tan descabellada, ya que sería uno de esos fichajes que encajarían a la perfección en la serie. Algo similar a lo que ocurrió con Paz Padilla, que poco a poco se ha consolidado como uno de los personajes más relevantes y queridos por los espectadores de La que se avecina.

Outlander final