Es noticia:

Fichajes de lujo en Anatomía de Grey auguran éxito en T17

La serie tuvo que hacer cambios en la temporada 16 por cuenta del coronavirus

Anatomía de Grey es una de las series que se convirtió en toda una tradición entre las producciones por su extensa duración y aceptación del público a lo largo del tiempo. Desde 2005, fecha de su estreno, este programa de médicos ha logrado gran prestigio, por ello cuenta con 16 temporadas y desde ya se planea la nueva entrega.

Recordemos que Anatomía de Grey tuvo una temporada 16 algo diferente, ya que por cuenta de la pandemia por coronavirus que aún causa estragos en el mundo, tuvo que emitir solamente 21 episodios de la misma, algo que no pasaba en años y que tenía acostumbrados a los fans a cerca de 24 o 25 capítulos.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey ya planea sus futuras temporadas

Anatomía de Grey asegura a tres personajes pensando en temporadas futuras

Ahora, la serie espera retomar lo que quedó pendiente de la temporada anterior, donde se tiene planeado empezar con los episodios faltantes y de esta forma continuar con la historia, aunque agregando el mismo ingrediente que hizo que se acortara la entrega 16, el coronavirus, el cual será incluído en la trama.

Desde la producción de Anatomía de Grey ya piensan por todo lo alto en la temporada 17 y por ello quieren tener a lo mejor de su reparto y han confirmado que se extenderá el contrato de tres de sus actores pensando a futuro: Kim Raver, Camilla Luddington y Kevin McKidd han firmado de manera multianual.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey tiene como grandes actrices a Ellen Pompeo y Camilla Luddington

La serie ahora estará ambientada con el tema del coronavirus y la producción se acopla a la coyuntura

En el caso de Kevin McKidd, su papel podría ser más importante ya que al abordar el tema de la pandemia, podría aportar de toda su experiencia como médico militar en el ejército. Sin lugar a dudas, la apuesta es grande en Anatomía de Grey y de a poco se van confirmando actores, aunque hay que esperar lo que pueda pasar con el reparto habitual.

De esta forma, varias series se preparan para el regreso triunfal a las pantallas y desde Anatomía de Grey no son ajenos a que va a ser complejo en cuanto a los rodajes y los tiempos para mostrar al espectador sus nuevas historias. Pero por ahora se encuentran divisando los hilos argumentales y sobretodo el reparto, para seguir llevando calidad, misma a la que los tiene acostumbrados.

Outlander final