Es noticia:

Fichajes descomunales en Entrevías para cerrar a lo grande la temporada 3

La cadena anuncia por sorpresa la continuidad de la serie protagonizada por José Coronado

Una de las sorpresas de esta semana es que Entrevías tendrá temporada 3. La cadena de Mediaset ha anunciado la renovación de la serie producida por Alea Media, creada por David Bermejo y protagonizada por José Coronado, que se ha convertido en el gran éxito de ficción nacional en abierto de 2022.

Y cuando decimos que fue una sorpresa es porque inicialmente la serie se había concebido como una serie cerrada en las dos temporadas emitidas, si bien el desenlace dejó la puerta abierta a una continuidad con la que la propia cadena llegó a jugar meses atrás. Y hoy a través de un tuit se confirmó.

Entrevías temporada 3
José Coronado es el protagonista de Entrevías

El gran éxito de ficción en abierto de este 2022 llegará con un elenco de primera clase

Entre sus incorporaciones se cuentan las de Natalia Dicenta en el papel de Maica, Michelle Calvó como Dulce, Óscar Higares dando vida a Romero, un nuevo comisario dispuesto a todo por medrar en política; y Álex Medina como Tente, un joven pandillero que será un adversario implacable y violento para Tirso.

Junto a Coronado, también se mantendrán Luis Zahera, Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, María Molins, Itziar Atienza y María de Nati. No se precisa, por el momento, si repetirá el equipo de guionistas de las anteriores dos tandas, que estuvo compuesto por Bermejo, Jordi Terradas, Patricia Trueba, entre otros.

Entrevías de la mano de Telecinco espera con su historia tener una temporada 3 llena de éxito

El arranque de la temporada 3 empieza tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada de Entrevías, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz.

Pero la irrupción en el barrio de Maica, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla, y para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles.

the last of us hbo