Es noticia:

Frustración policial en Servir y proteger con anticipo de Quintero

Las investigaciones cada día son más complejas y Miralles es testigo de esto 

Tras la emisión el pasado viernes del último capítulo de la semana de la serie española, Servir y proteger, este lunes llega un nuevo episodio de la producción en el que gracias a la información de Vega, Quintero finalmente consigue adelantarse a la policía y encuentra a Moisés Perea.

De esta forma, Miralles ve como de nuevo la investigación vuelve a una vía completamente muerta. Esto le genera mucha tensión, pero también a todos los fanáticos, pues la cuenta atrás ha comenzado y se les acaba el tiempo, por lo que la investigación debería volver a encauzarse cuanto antes.

negocios quintero
Quintero se sigue anticipando a la policía

La situación de Stefania en Servir y proteger, se ha asemejado a la de Quintero 

Por otro lado, después de todas las idas y venidas que ha habido entre madre e hija, Soledad y Sheila se acercan después de pasar el día juntas. Un día en el que ambas han acercado posturas, y que podría significar que finalmente ambas dejen a un lado todas sus diferencias.

Por otra parte, Lidia sospecha que Stefania esconde algo. Unas sospechas que durante los últimos días han aumentado y no piensa parar hasta descubrir de que se trata. De esto se trataría los próximos capítulos para que por fin este tema sea un poco más claro para los mismos seguidores.

El momento más conmovedor y feliz llegó gracias a Carol y Durán

Además, la celebración del aniversario de bodas de Carol y Durán es un éxito para la pareja. No cabe duda de que se encuentran en uno de sus mejores momentos y su aniversario lo ha confirmado. Además, entre tanto dolor esto ha sido lo más emocionante para todos los protagonistas.

De este modo, no te podrías perder ningún episodio de Servir y proteger, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en La 1 de Televisión Española. Sin duda, es la única forma de descifrar los problemas de todos los personajes y la forma en que se pueden solucionar.

House of the Dragon