Es noticia:

Fuerte conmoción en La Valla con verdad sonsacada por Julia y Hugo

En el nuevo capítulo, el Centro de Investigaciones Médicas ejecutará el plan de desalojo tras detectar intrusos en sus instalaciones

Esta noche a las 22:45 horas se estrenará un nuevo episodio de La Valla. Un nuevo capítulo que nos adentrará aún más en la historia de Julia, quien está dispuesta todo para descubrir que esconde el Centro de Investigaciones Médicas y así poder recuperar a su sobrina Marta. Y ahora, junto con Hugo, están a un paso de descubrir toda la verdad.

Eso sí, no lo tendrán nada fácil, puesto que el Centro de Investigaciones Médicas cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar que cualquier intruso pueda descubrir su secreto. Pero, en el avance mostrado por Antena 3, Julia y Hugo han llegado más lejos que cualquier persona hasta el momento.

La Valla
Julia y Hugo se adentrarán en el Centro de Investigaciones Médicas

Julia y Hugo, a un paso de Marta

Ahora, como hemos podido ver en el adelanto, Julia y Hugo se encuentran en el Centro de Investigaciones Médicas, a escasos metros de la habitación donde tienen encerrados a los niños. Por el momento, ambos se encuentran escondidos esperando el momento oportuno para entrar, pero se sabe si lo conseguirán.

Julia y Hugo, a punto de descubrir toda la verdad

Lo que sí se sabe es que conocen que el Centro de Investigaciones Médicas esconde muchos secretos. Pero un suceso inesperado volverá a separar a Julia y Hugo de Marta, a la que no conseguirán recuperar por el momento por las medidas de seguridad del centro y de su directora, quien está dispuesta todo para obtener la cura.

La Valla
En el nuevo episodio, Julia y Hugo estarán a punto de reencontrarse con Marta

Alma desbarata el plan de Julia y Hugo

A pesar de que ambos están muy cerca de reencontrarse con Marta, finalmente no lo conseguirán. Tal y como se nos mostró en otro de los adelantos, Alma se ha enterado de la presencia de dos intrusos en el Centro de Investigaciones Médicas, por lo que ha procedido a activar el protocolo de desalojo.

De esta forma, todos los niños del Centro de Investigaciones Médicas serán trasladados a nueva ubicación desconocida, alejando así a Julia y a Hugo de la pequeña Marta nuevamente. Eso sí, ambos tendrán que escapar o por el contrario tendrán que enfrentarse a las consecuencias del Gobierno por entrar en una zona restringida.

Outlander final