Es noticia:

Gael decide denunciar en Servir y Proteger tras las amenazas de Kiko

El padre de Cata pide ayuda a la policía después de las amenazas de su exnovio 

Televisión Española da comienzo a una nueva semana llena de giros en las tramas de sus series más famosas, entre las que destaca Servir y Proteger con el nuevo dilema de Gael. El padre de Cata se ha visto acorralado por Kiko después de la amenaza realizada por el ex de su hija. 

Entre los acontecimientos de la semana pasada pudimos ser testigos de cómo Hanna se ha visto envuelta en un gran lío, el cuál ha puesto en peligro su vida dentro de la cárcel. Por ello la policía del Distrito Sur ha tenido que ponerse manos a la obra para investigar la reciente situación.

Gael en Servir y Proteger

Dueño del Moonlight entre la espalda y la pared después de la llegada de un nuevo personaje

Durante el transcurso de la trama de Servir y Proteger en la emisión de la semana pasada, vimos como aparecía un nuevo integrante, Kiko, exnovio de Cata hija de Gael. Este se encargó de visitar a Cata a la cárcel para pedirle que fuera el link entre la droga y la cárcel, algo a lo que se opuso rotundamente.

Debido a que Cata no tiene intención de aceptar sus órdenes, Kiko fue directamente a Gael para amenazarle sobre la continuidad de su nuevo bar, el Moonlight. Es por ello que no ha tenido más remedio que pedir ayuda a la policía, la que le ha obligado en primer lugar a denunciar lo ocurrido.

Elena nueva enemiga de la cárcel del Distrito Sur tras el intento de asesinato de Hanna

Vega ha sido una de las primeras personas en desconfiar de Elena en Servir y Proteger. Tras leer ciertos mensajes anónimos que pedían que acabara con la vida de Hanna, Elena se encargó de asegurar que no le ocurriera nada a Hanna, para ello advirtió a la quien no se fiaba de las intenciones de Elena.

Estos mensajes fueron finalmente trasladados a la policía del Distrito Sur, las cuales llevaron a cabo una investigación dónde dieron con el paradero de la persona que lo escribió. Se trataba del abogado de Falcón, puesto que Hanna había ido previamente a confirmar el paradero del mismo. 

Jenna Ortega Miércoles