Es noticia:

Gil amenaza a Ginny y Georgia con tener que rendir cuentas ante la policía

La segunda temporada de la serie de Netflix basada en la familia Millers regresa con nuevos dilemas legales dentro de la vida de la protagonista

Gil, el que fue marido de la madre de Austin ha vuelto a la vida de Ginny y Georgia en la segunda temporada, mostrando su verdadera cara frente al mundo. El que fue marido de Georgia ha comenzado a amenazar con exponer todo su pasado frente a la policía, a cambio le pide una gran suma de dinero perteneciente a la riqueza del alcalde con el que se va a casar.

Durante los flashbacks que se nos muestran a lo largo del reencuentro entre Ginny y Georgia con Gil, podemos ver un poco más sobre el mal carácter del hombre. Este llegaba al punto de ser abusivo con Georgia, lo cual hizo que ésta decidiera abandonar la casa junto a sus hijos. De nuevo vuelve a encontrarse en esa situación tras las continuas amenazas de Gil.

Gil en la serie de Ginny y Georgia

Ginny busca el modo de acabar con los planes de fuga de su madre 

Los planes de fuga por parte de Georgia van a ser truncados por su hija, ya que le acusa de arrebatar toda la felicidad de la familia, siempre huyendo de los problemas. Así, acaba admitiendo que no quiere arrastrar a Paul hacia todos los problemas que ha ido creando a lo largo de su vida, teniendo en cuenta que tienen una boda aún por suceder.

Después de una larga conversación entre la madre y la hija, esta le alienta para que confíe en Paul toda la verdad. Por supuesto, teniendo en cuenta que es el alcalde del pueblo, por ello habrá algunos detalles que debe saltarse. La conversación entre la pareja tiene confesando por parte de Georgia todos los delitos de su pasado.

Georgia es sorprendida por la policía durante su ceremonia de bodas

Ahora sí que no hay nada que pueda interponerse entre la pareja, por ello, la boda sigue en adelante con todos sus planes. No hace falta mencionar que dicha felicidad no va a durar demasiado tiempo. De este modo nuevos problemas no tardan en adentrarse de lleno en la familia Millers. La confesión de Nick sobre el paradero de Georgia el día que Tom murió ha dado nuevas pistas a Gabriel.

Esta nueva información ha dado a Gabriel más tiempo para trabajar dentro de la serie de Netflix, posponiendo su marcha de Wellsburry. De esta forma llegamos hasta el día de la boda, donde la pareja es sorprendida por la llegada de la policía a la ceremonia. Finalmente, Georgia acaba siendo arrastrada por el cuerpo, después de una incriminación por parte de un anónimo.

House of the Dragon