Es noticia:

Ginny cómplice del nuevo asesinato de Georgia en la temporada 2

Los nuevos episodios de la familia Miller refleja los problemas por los que pasa la hija menor después de recibir la información del nuevo suceso protagonizado por su madre

Después de todos los altibajos por los que ha tenido que pasar Ginny en la temporada 2, la chica descubre que Georgia ha vuelto a cometer otro asesinato del que no tenía constancia. Así es como lo dejan saber entre los últimos episodios de la nueva entrega, sin embargo este último es diferente puesto que ella pasa a ser cómplice del suceso.

De esta forma se lo advertía Gabriel a Ginny en la temporada 2, puesto que si guarda los secretos mortales de Georgia también sería responsable de la próxima idea macabra. Ahora la joven se encuentra atrapada, ya que había aceptado con dificultad las decisiones pasadas de su madre, algo que no va a ocurrir tan fácilmente con este último descubrimiento.

Ginny con sus amigas en la temporada 2

Georgia se siente culpable de todos los problemas por los que pasa Ginny

Las palabras de Gabriel han estado consumiendo a Ginny tras el último asesinato de Georgia. Hasta el momento, había excusado el suceso con Kenny como una acción de protección hacia Ginny, lo cual le ha cargado con un gran peso de culpa llevando a su vez a mayores autolesiones que las que habíamos presenciado en la temporada 1.

Otra de la información más reciente que ha devastado a Georgia, las autolesiones de su hija. Así mismo lo pudimos ver durante una de las escenas más emotivas de la segunda temporada cuando la madre se auto culpaba de todo lo que estaba ocurriendo en la vida de ambas. Un desenlace que sólo vendrá con la llegada de la tercera entrega.

El padre de Austin chantajea a Georgia para recibir dinero por la indemnización

No siendo suficiente todos estos problemas, el regreso de Gil a la vida de las protagonistas está dificultando la trama. Ahora, el padre de Austin chantajea a Georgia con revelar todos los secretos de su pasado si no le indemniza con una gran cantidad de dinero. La madre de Austin se siente totalmente bloqueada con el nuevo problema que ha surgido.

De primeras la única solución que ve posible es escapar junto a sus hijos de Wellsbury, incluso sabiendo que tiene pendiente una boda con el alcalde. Las palabras alentadoras de Ginny le hace darse cuenta de que no puede estar huyendo toda la vida, por ello, cuenta casi todos los sucesos de su pasado a su futuro marido, quien le tiende su mano para ayudar.

Outlander final