Es noticia:

Ginny enfrenta a Georgia al enterarse de los nuevos planes de huida

La madre del clan Miller sabe a la perfección que no puede seguir en la ciudad después del encontronazo que tuvo con el padre de Austin

Georgia no tenía pensado huir de Wellsbury, aunque el último acontecimiento con Austin le ha hecho cambiar de idea. La madre del clan Miller ha tenido que enfrentar al padre de su hijo después de que se pusiera agresivo frente a Austin. Esta situación ha llevado a que Georgia decida marcharse del lugar, a pesar de la oposición de Ginny.

Aunque esta idea de Georgia no va a durar demasiado tiempo gracias a Ginny. La hija pequeña deja claro a su madre que no quiere huir de Wellsbury, ya que es la primera vez que se siente en casa después de todos los traslados que ha vivido durante su infancia. De esta forma, la mujer de los Miller decide permanecer en Wellsbury donde se casará con el alcalde.

Ginny y Georgia personajes de Netflix

La madre de Ginny confiesa al alcalde todos los problemas del pasado

Antes de llevar a cabo la boda, Georgia tiene claro que Paul debe conocer todos los detalles de su pasado, ya que no quiere hacerle daño. Después de la confesión por parte de su futura mujer, el alcalde de Wellsbury continúa su vida como si todo fuese normal. Al parecer, la información proporcionada por Georgia le ha sentado mejor de lo que todos esperábamos.

Ahora Paul va a ser una pieza clave para conseguir que el padre de Austin abandone la ciudad en silencio. Para ello va a hacer uso de su fiel abogado, el cual le expone al ex carcelario todas las razones por las que le podrían mandar de nuevo entre rejas. Esto provoca que finalmente la familia Miller pueda pasar página para comenzar a vivir felices.

La policía sorprende a Georgia durante el día de su boda

Por supuesto no por mucho tiempo, ya que Georgia y Paul se llevan la mayor sorpresa de todas durante el día de su boda. La policía entra en la ceremonia para llevarse esposada a la madre de Ginny, ante la atenta mirada de todos los presentes. No será hasta la siguiente temporada que podamos ver cual es el desenlace de este nuevo problema que se les avecina.

Cabe tener en cuenta que Georgia es una mujer de muchas ideas, por lo cual no sería de extrañar que en el primer episodio estuviera fuera de la cárcel. Además, Paul tiene poder dentro de esta decisión, ya que es el alcalde de Wellsbury. Hasta entonces tendremos que vivir con las ganas de saber más, puesto que aún no se ha confirmado las fechas de la nueva temporada.

La que se avecina actor