Es noticia:

Ginny y Georgia comienza la temporada 3 con la mujer de Tom entre rejas

La madre de Austin en la serie de Netflix acaba siendo llevada por la policía durante el día que celebraba su propia boda con el alcalde de la localidad

El pasado 5 de enero Ginny y Georgia revelaron los nuevos capítulos de la temporada 2, donde finalmente podemos descubrir el futuro que le espera a Georgia junto a Tom. Aunque después de ver finalizar la temporada, hay dudas sobre si dicho futuro va a ser lo que esperaban, ya que Georgia acaba siendo llevada por la policía, el día de su propia boda.

Durante la primera temporada, pudimos ver como la madre de la serie de Ginny y Georgia conseguía escapar de su pasado, formando un nuevo romance junto a Tom, el alcalde. Como en cada final, siempre hay un suceso que acaba con la duda de los espectadores. Siendo el de la primera temporada la huida de Ginny junto a su hermano, después de descubrir el secreto de su madre.

Tom en la serie de Ginny y Georgia

La posibilidad de la llegada de una tercera temporada incierta debido a las cancelaciones de Netflix

Fue durante el 2020 cuando llegó a la primera pantalla la primera temporada de Ginny y Georgia. Después de mucho trabajo, dos años más tarde, sus seguidores han recibido un adelanto de la vida de sus protagonistas mediante los nuevos episodios de la segunda temporada. La cual lleva desde el día de su publicación entre las series más vistas de Netflix.

Esto da a lugar a que sus seguidores comiencen a fantasear sobre una posible tercera entrega. La cual aún no ha sido confirmada por la plataforma. Teniendo en cuenta, las cancelaciones sin sentido que ha llevado a cabo Netflix en los últimos meses, no sería de extrañar que en un momento de corto circuito, acaben abandonando esta serie.

La trama principal que engancha a los seguidores de Ginny y Georgia

Si aún no has visto esta serie, es una de las mejores opciones actuales. La trama principal se centra en Georgia, una madre soltera que esconde un gran número de secretos. Esta se marcha hasta una nueva localidad con sus dos hijos, Austin y Ginny, con el objetivo de poder dejar atrás todo su pasado. El cual no ha sido nada fácil, como podemos comprobar según lo que se va descifrando en los episodios.

Ahora, Ginny comienza una nueva vida, donde tendrá que enfrentarse a las adversidades de la vida de una persona joven. Aquí encontraremos todos los líos juveniles, entre amigos, parejas y la sociedad. Además, nos cuentan un poco más sobre los problemas mentales que pueden llegar a tener los jóvenes que vienen de familias desestructuradas.

Candela Peña