Es noticia:

Ginny y Georgia confían a Paul su pasado más oscuro

El alcalde de Wellsbury es informado con todos los eventos pasados vividos por su futura esposa en la segunda temporada de Netflix

Los nuevos sucesos ocurridos en la vida de Ginny y Georgia tras el regreso de Gil a sus vidas no les ha dado más opción que contarle toda la verdad a Paul. La madre de los Miller está a punto de casarse con el alcalde de Wellsbury, el cual no conoce todas las adversidades por las que ha tenido que pasar la familia antes de llegar allí.

La llegada del padre de Austin ha condicionado mucho la relación de Paul con Ginny y Georgia. Las chicas están quieren proteger al alcalde de un Gil irracional, que ha regresado para buscar venganza después de la traición de Georgia. El hombre amenaza a su ex pareja para que le aporte una gran cantidad de dinero perteneciente a las riquezas de Paul.

Ginny y Georgia llegan a Wellsbury

Ginny y Georgia cuentan casi toda la verdad de su pasado a Paul

Esto nos lleva hasta la profunda conversación que Georgia mantiene con el que será su futuro marido, el cual acepta toda la verdad mejor de lo esperado. Un momento sorprendente si tenemos en cuenta todas las ilegalidades que la madre de Ginny ha cometido a lo largo de los años, sin contar por supuesto lo que no ha contado.

Claramente la madre de Austin es consciente de que su futuro marido sigue siendo el alcalde de Wellsbury, por ello hay cierta información que prefiere no contarle. Aquí entra uno de los sucesos más recientes del barrio, y es que tras la charla con una vecina que tenía que cuidar a su marido enfermo se ha “simpatizado” con ella y ha acabado con la vida de él.

Las técnicas que utiliza Paul para deshacerse de Gil 

Así mismo, el siguiente movimiento de Paul para deshacerse de Gil es acusarle de acosador respecto a Georgia, con lo cual amenaza con llamar a los oficiales para crear una orden de alejamiento. Mientras tanto, Gil intenta contraatacar queriendo conseguir la custodia de Austin, lo cual tampoco va a conseguir debido a la ayuda del abogado del alcalde.

Después de todos los acontecimientos ocurridos en la nueva temporada de la serie de Netflix, llegan los buenos ratos para Georgia, o no tan buenos. Es durante la celebración de su boda que se ve sorprendida por la llegada de la policía, la cual se lleva a la mujer entre esposas. Ahora tendremos que esperar hasta la siguiente temporada para saber el desenlace de la historia.

La que se avecina actor