Es noticia:

Ginny y Georgia perseguidas por el investigador que busca al responsable de la muerte de Kenny

La madre de la familia Miller tiene que borrar todas las sospechas de su pasado tras la aparición de Gabriel el cual quiere destapar la verdad

La matriarca de los Miller es conocida por su pasado oscuro en la serie de Ginny y Georgia, ahora ese pasado vuelve tras encontrar indicios de una posible relación entre la madre de Austin y la muerte de Kenny. Durante la temporada se reveló la culpabilidad de Georgia en este asunto, y ahora se tiene que enfrentar a ser perseguida por un investigador. 

A pesar de todos los intentos que han realizado Ginny y Georgia para que no salgan a la luz los secretos del pasado, parece ser que hay una posibilidad de que el investigador de Kenny trunque sus intenciones. Aunque no es el único que intenta exponer la verdad, de la misma forma también se tendrán que enfrentar al chantaje del padre de Austin.

Protagonistas de Ginny y Georgia

Austin se enfrenta a su padre en la nueva temporada de Ginny y Georgia

Gil, es uno de los personajes que conocemos por primera vez en la nueva temporada de la serie de Netflix. Hasta el momento habíamos tenido una información escasa sobre su vida. Aunque gracias a los flashbacks de la nueva temporada hemos podido ver su tendencia abusiva hacia Georgia. Esta fue una de las razones por las cuales la madre de Ginny decidió abandonar a Gil.

En los nuevos episodios, el padre de Austin intenta agarrar una fortuna a partir del chantaje hacia Georgia, quien se va a casar con el alcalde. En un momento de descontrol, Austin acaba disparando a su padre después de observar como intentaba agredir a Georgia. Este último suceso hace que Georgia decida escapar de Wellsbury.

Ginny obligada a frenar a Georgia antes de que abandone Wellsbury

Ginny conoce a la perfección las señales de su madre en sus momentos más nerviosos e intenta hacerle entrar en razón para que no abandone la ciudad. Para ello, el primer paso a dar es contar toda la verdad a su futuro esposo Paul. El alcalde acepta toda la información mejor de lo que el resto de los espectadores esperábamos.

Por supuesto, la madre de Ginny se guarda parte de la verdad, ya que aún sigue siendo consciente del poder de su futuro marido. De esta forma llegamos hasta el día de la boda, donde Georgia es sorprendida por la policía en medio de la ceremonia. Esta es trasladada hasta la cárcel sin saber muy bien por qué delito se la acaban de llevar.

Jenna Ortega Miércoles