Es noticia:

Giro de guion inesperado en The Walking Dead revela el final de Judith

La hija de Rick Grimes podría sufrir el desenlace que estaba destinado a su padre según los cómics de Robert Kirkman

Judith Grimes ha sido en las últimas temporadas uno de los personajes más importantes de The Walking Dead. Un personaje que, sin haberse mostrado en pantalla, ha sufrido mucho más de lo esperado. Y es que, a la hora de nacer perdió a su madre y siendo muy pequeña se quedó sin hermano ni padre. Por si fuera poco, la novia de su padre, Michonne, también la abandonó, quedándose sola en un mundo postapocalíptico.

Sin embargo, ha conseguido sobrevivir durante todo este tiempo, sacando un coraje y una fuerza digna de admirar. Pero el final del personaje interpretado por Cailey Fleming podría no ser el esperado. Y es que sabemos que habrá sucesos tristes en el último episodio de The Walking Dead, apuntando muchos a la muerte de Judith.

Judith Walking Dead
La precuela de Rick y Michonne interferirá en el final de Judith

Judith podría sufrir el final destinado a su padre en The Walking Dead

Tal y como comentamos en el día de ayer, la serie ha intentado hacer un paralelismo entre lo sucedido con Pamela Milton y Judith con lo que debería haber pasado con Sebastian Milton y Rick. Estos dos últimos iban a convertirse en asesino y asesinado, respectivamente, poniendo fin a la vida del personaje protagonista de la serie.

Pero ahora todo ha cambiado y ha sido la madre de Sebastian y la hija de Rick las que se encuentran en esta situación. No obstante, amparándose en el giro de guion con los protagonistas, muchos consideran que Judith también conseguirá cambiar el final destinado a su padre. De este modo, muchos aseguran que sobrevivirá.

¿Tiene sentido que Judith sobreviva al final de la temporada?

Sin embargo, existe un factor a tener en cuenta para saber si Judith Grimes conseguirá sobrevivir al disparo que ha recibido. Daryl está haciendo todo lo posible para que así sea, pero para la serie podría no tener sentido. Y es que The Walking Dead está preparando una precuela con Rick y Michonne en la que, a priori, Judith no tiene cabida.

En caso de que Judith hubiera sobrevivido, todo apunta a que en algún momento de la precuela intentarían reencontrarse con su hija. Algo que no parece que vaya a ser así. Es por eso que existe la seria posibilidad de que Judith se convierta en la traumática muerte que muchos de los protagonistas de The Walking Dead nos han dejado entrever. Una muerte que conmoverá a los fans en esta última temporada.

La que se avecina actor