Es noticia:

Giro dramático en Entrevías pone a Ezequiel en el punto de mira

‘Entrevías’ alcanza nuevos niveles de drama y tensión, centrando su atención en Ezequiel en un episodio decisivo

Entrevías‘, la aclamada serie de Telecinco, presenta un episodio clave centrado en el personaje de Ezequiel, prometiendo elevar el drama y el suspenso a nuevas cotas. Este martes 14 de noviembre, a las 22:50 horas, el público podrá presenciar el desenlace de las tensiones acumuladas en la tercera temporada, con una trama intensa y giros inesperados que pondrán a prueba a Ezequiel y otros personajes clave.

En el episodio anterior, los espectadores fueron testigos del angustioso final con el intento de suicidio de Santi, hijo de Tirso, tras recibir los papeles de divorcio de su esposa Fanny. Mientras tanto, Tirso y Ezequiel urdieron un plan para apoderarse del arsenal de armas creado por los hombres del comisario Romero, con el fin de combatir a las bandas que dominan los narcopisos del barrio, lideradas ahora por Dulce.

Ezequiel Entrevías
La situación de Nelson, quien ha superado una brutal agresión, se complica. Su relación con Irene se deteriora debido a su excesiva implicación en la fundación de Maica y los problemas con la gente del tío Rafael. La posibilidad de boda con Irene pende de un hilo.

Conflictos y tensiones en Entrevías

Este martes, la trama se intensifica en el conflictivo barrio de Entrevías. Los pandilleros logran recuperar los narcopisos gracias a las armas suministradas por Ezequiel. Sin embargo, la propensión de Dulce a la violencia gratuita preocupa a Ezequiel. Por otro lado, Tirso se da cuenta de que Maica puede ser clave para ayudar a Santi y decide tolerar su presencia en la familia, despertando los celos de Gladys.

En otro frente, se acerca el juicio de Amanda por el asesinato de Salgado, y Ezequiel traza un plan para salvarla con la ayuda de Jimena. El objetivo es que Amanda retome su antiguo cargo y desplace a Romero de la comisaría, aunque no todo saldrá como se espera.

Expectación y revelaciones en ‘Entrevías’

Por último, Irene se enfrenta a una decisión crucial al recibir una oportunidad de la compañía de danza, lo que podría llevarla lejos de Nelson y del barrio. Mientras ensaya en la fundación, guarda en secreto sus planes a Nelson.. Los seguidores de ‘Entrevías’ se mantienen a la expectativa de este nuevo episodio, que promete revelaciones y momentos emocionantes.

La serie continúa explorando temas de familia, lealtad y supervivencia en un entorno urbano difícil, mientras los personajes se enfrentan a sus propios demonios y desafíos personales. El capítulo de este martes se anticipa como un punto de inflexión en la trama, marcando un antes y un después en la vida de los personajes y en el desarrollo de la serie.

Bridgerton T4