Es noticia:

Golpe de realidad de Netflix con el estreno de El Juego del Calamar 2

El director de la serie surcoreana ha hablado sobre la próxima entrega

Pocas series han conseguido el éxito en Netflix que consiguió El Juego del Calamar con el estreno de su primera temporada. Una temporada que fue un éxito a nivel mundial, conquistando a millones de espectadores en todo el mundo. Pero en los planes de la serie no estaba el emitir una segunda entrega, aunque dejaron varios cabos sueltos por si decidían seguir con la trama si conseguía un gran éxito.

Ahora, esta segunda temporada es ya una realidad, aunque no está confirmada del todo. Pero se espera que lo esté el próximo sábado, cuando se celebre Tudum 2022, donde Netflix anunciará algunas de sus novedades más importantes para los siguientes años. Y una de ellas será la segunda entrega de El Juego del Calamar.

estreno Juego Calamar
La segunda temporada no se estrenará durante 2023

El fichaje que espera conseguir El Juego del Calamar

Como hemos comentado, el encargado de hablar en esta ocasión sobre la serie fue Hwang Dong-hyuk, director de la serie. Según aseguró, en sus planes no está el conseguir a grandes estrella de la interpretación para la segunda temporada. No obstante, no descarta un fichaje muy importante para la tercera entrega.

Este fichaje sería Leonardo DiCaprio, quien llegó a asegurar que era un gran fan de El Juego del Calamar. Es por eso que ha comentado que si el tiempo y las circunstancias lo permiten, quizás le puedan invitar a que se una a los juegos en un futuro. Pero su participación en la segunda entrega está descartada, pues los protagonistas seguirán siendo coreanos.

La fecha de estreno de El Juego del Calamar 2

Asimismo, el director surcoreano habló sobre la segunda temporada. Pero sus palabras no han terminado de gustar a los fans de la serie, que esperaban que quedase menos tiempo para ver la segunda entrega. No obstante, ya sabemos que tendrá que pasar mucho tiempo hasta que veamos los nuevos episodios de la serie.

Según las palabras de Hwang Dong-hyuk, la segunda temporada de El Juego del Calamar comenzará a rodarse el próximo año. Además, comentó que en los planes está estrenar la serie durante 2024. De este modo, habrá que esperar más de un año para ver la nueva temporada de El Juego del Calamar pese a que muchos esperaban que el estreno se produjera durante el próximo 2023.

Cazafantasmas