Es noticia:

Golpe en la mesa en The Walking Dead con regreso de Rick

Por medio de una publicación en Twitter, los seguidores han encontrado noticias sobre la serie

The Walking Dead‘, es una serie estadounidense de horror post-apocalíptico para AMC y basada en la serie de cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard. La historia presenta un gran elenco como sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida bajo la amenaza casi constante de ataques de los zombis sin conciencia, conocidos como “caminantes”. 

Andrew Lincoln, interpretó al personaje principal de la serie, Rick Grimes, hasta su partida durante la novena temporada. Otros miembros del elenco de larga data han incluido a Norman Reedus, Steven Yeun, Chandler Riggs, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Josh McDermitt y Christian Serratos. Su primera temporada fue estrenada en el año 2010.

The Walking Dead
Rick Grimes en uno de los protagonistas de The Walking Dead

En la publicación hay una foto de los personajes más queridos de la serie estadounidense

Por eso, no está de más recordar que en el quinto episodio de la novena temporada, Rick Grimes se retiró de una manera bastante dramática y desde entonces su paradero sigue siendo desconocido. Sin embargo, ‘The Walking Dead‘, a través de su cuenta oficial en Twitter publicó una nueva foto, que fue compartida por cerca de 1.5 millones de seguidores. 

Allí en la foto se ven a la estrella de Lydia Cassady McClincy, Andrew Lincoln y Angel Theory, quien interpreta a Kelly, sonriente y brindando algunas esperanzas a sus seguidores. Ahora entendemos, porque ha estado desempeñando un papel en la temporada 10 del horror de AMC, ya que una pista de que está vivo llevó a Michonne a buscarlo.

The Walking Dead
Rick podría volver a The Walking Dead

Sí Rick llegará de nuevo a la serie, los seguidores resolverán muchas dudas

Por otro lado, la posible entrada de Rick a la serie, tuvo más fuerza cuando el mismo actor replicó el tuit diciendo: “Realmente deseando haber podido conseguir escenas con Lydia, Kelly y Rick .Quizás algún día”. Los fanáticos de TWD sabrán que Lincoln en realidad no protagonizó junto a la pareja, ya que tanto Lydia como Kelly fueron introducidas en el salto temporal después de la salida de Rick

Sin duda, todos los fanáticos están demasiado emocionados por lo que pueda pasar no solo con Rick Grimes, sino con la historia en general y sus demás personajes. Ahora, la pregunta que tenemos todos es, ¿podríamos estar viendo una reunión de Lydia y Rick en un futuro cercano como resultado?

Outlander final