Es noticia:

Gran mentira de The Walking Dead con el final de Daryl en temporada 11

Junto a Carol protagonizará un spin-off que podría estrenarse dentro de dos años, tras finalizar la ficción

The Walking Dead se está preparando para el final de la undécima temporada, la cual resolverá el destino de protagonistas como Rick Grimes, Daryl o Negan, entre otros. Pero también hemos conocido una nueva noticia referente a dos de los grandes protagonistas de la serie.

Esta noticia se trata de un nuevo spin-off de The Walking Dead. Un spin-off que ya ha sido confirmado, aunque aún quedan varios años por delante antes de poder disfrutarlo en la televisión. Este spin-off tendrá como principal protagonista a Daryl, pero no será el único.

Walking Dead Daryl
Daryl y Carol protagonizarán un spin-off de The Walking Dead AMC emitirá en febrero los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead. La cadena ha lanzado un vídeo de la lectura de guion virtual del capítulo 10×21, titulado Diverged, clip que sugiere la inminente separación entre Daryl y Carol. SOCIEDAD INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AMC

Así será el spin-off de The Walking Dead con Daryl de protagonista

The Walking Dead confirmó recientemente que están trabajando en un nuevo proyecto. Un proyecto que es un spin-off sobre Daryl y Carol, dos de las grandes estrellas de la ficción. Pero no solo eso, sino que hemos podido conocer que ya está en proceso de desarrollo.

De hecho, el equipo de guion ya está trabajando en los primeros episodios de la serie. Todo parece indicar que el spin-off tratará sobre el momento en el que Daryl le plantea huir del refugio y empezar de nuevo. De esta forma, tendrían un mundo completamente abierto.

Cuándo se estrenará el nuevo spin-off de The Walking Dead

Tal y como hemos podido conocer, los productores y el equipo de desarrollo de la serie lleva ya un año y medio trabajando en el spin-off. Ahora han comenzado a preparar los primeros episodios, pero todo parece indicar que no será hasta 2023 cuando las veamos en la gran pantalla.

Eso sí, también sabemos que el spin-off intentará desmarcarse profundamente de las últimas temporadas, en la que la tensión era la gran protagonista. Pero ahora buscarán darle un toque más divertido a una serie oscura como The Walking Dead que cuenta con millones de seguidores.

Stranger Things fecha estreno