Es noticia:

Grave traición en Servir y proteger deja a Rubén en la estacada

Stefanía se enfrenta abiertamente a Lidia. Sabe que Hanna y ella se besaron

No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando y más ahora que se ha visto cómo Vega traiciona a Rubén. Sin duda, un momento lleno de mucha tensión.

Además, que este próximo lunes se verá un capítulo de Servir y proteger en el que Rubén miente a Quintero sobre sus últimas inversiones. Las cosas no están saliendo como Vega le había prometido y puede perderlo todo. Será una manera muy polémica de empezar la semana y que nadie se querrá perder.

Rubén confronta a Martina
Rubén es traicionado en Servir y proteger

La situación de Rubén ha sido similar con lo que vive Quintero en Servir y proteger

Mientras, Quintero visita a Martina tras conocer los planes de Víctor. El empresario pretende hacer cambiar de opinión a su socio con la intervención de Martina. Stefanía se enfrenta abiertamente a Lidia. Sabe que Hanna y ella se besaron. De este modo, todos se preguntan si quedó algo entre ellas.  

Al mismo tiempo, la chica oculta los detalles más peligrosos de la investigación que está llevando a cabo sobre la cibertrata. Hanna la anima a que acuda a la policía antes de que sea tarde, pero la periodista tiene otros planes. Esto podría generar un poco de confusión entre los demás.

La localización de Milena Giraldo es aún una incógnita para los investigadores

Por otro lado, Iván en Servir y proteger intenta capturar al hacker que ha secuestrado la empresa de producción de baterías ha comprobado que no se trata de Argos, pero depende de lo hábil que sea podrán capturarlo. Esto podría definir la situación de la seria en los próximos capítulos.  

Lidia ha querido pedir ayuda a Hanna para tratar de localizar a Milena Giraldo. De este modo, los aficionados quieren saber si lo logrará. Por ahora, no te puedes perder los próximos capítulos de Servir y proteger cada tarde de lunes a viernes en la 1 de la Televisión Española.

Outlander final