Es noticia:

Greta Garmendia contra las cuerdas en La que se avecina: Un enemigo inesperado

La décimo tercera temporada no está decepcionando en absoluto, pues los nuevos vecinos y los antiguos están generando tramas muy interesantes como la que está teniendo lugar con Coque, que se ha convertido en una especie de villano

Desde que La que se avecina anunció sus nuevos fichajes para la décimo tercera temporada sabíamos que Greta Garmendia iba a jugar un rol especial en la serie. Un rol similar al de Enrique Pastor, pues iba a ser esa vecina modélica y comprometida con la comunidad. Pero desde la llegada de los montepinarianos a Contubernio 49 todo se ha complicado para ella, que ahora está viviendo un auténtico infierno.

De hecho, en uno de los últimos episodios la presidenta fue secuestrada, obligando a la policía a intervenir. Todos sus problemas comenzaron con la llegada de Antonio Recio, quien rápidamente comenzó su plan para hacerse con la presidencia. Y este plan pasaba por colar a un viejo conocido como portero. Un viejo conocido que tiene como objetivo acabar con la etapa de Greta Garmendia como presidenta en La que se avecina.

Greta La que se avecina
Antonio Recio tiene un plan para ser presidente

El nuevo enemigo de Greta Garmendia en La que se avecina

En el primer episodio pudimos ver como Coque iba a jugar un papel esencial en esta nueva temporada. Antonio Recio, tras encontrárselo por casualidad en un paso de peatones decidió volver a verle para ofrecerle un trabajo. Este trabajo era de nuevo ser portero de una comunidad de vecinos, aunque en esta ocasión con mejores condiciones y con un techo bajo el que dormir.

Después de una surrealista de trabajo en la que Coque consigue decir a la primera el nombre completo de Victoria Rafaela, Greta Garmendia lo contrata como nuevo portero de Contubernio 49. Algo que alegra profundamente a Antonio Recio, quien ha conseguido su objetivo de colar como mano derecha de la presidenta a uno de sus mejores amigos de Mirador de Montepinar.

Los problemas se amontonan para Greta Garmendia en Contubernio 49

Sabiendo que la presidenta cuenta con el apoyo de la mayoría de vecinos, Antonio Recio tendrá que ingeniárselas para hacerse de nuevo con el poder. Buscando opciones se dará cuenta de que existe una grieta y es ahí donde entra en juego Coque, que tendrá que descubrir los trapos sucios que esconde Greta Garmendia, quien por el momento parece perfecta para liderar la comunidad.

Los problemas para la presidenta que ha gestionado Contubernio 49 con mano de hierro durante todos estos años han comenzado a amontonarse. Unos problemas que podrían no tener fin si continúa enfrentándose a Antonio Recio, quien nunca ha tirado la toalla por hacerse con el poder. Es por eso que Greta Garmendia parece destinada al fracaso en la nueva temporada de La que se avecina.

the last of us hbo