Es noticia:

Greta Garmendia revoluciona El Pueblo en la temporada 4

El personaje será interpretado por Laura Gómez y no tendrá nada que ver con Mariajo

Desde hace meses se viene hablando de la participación de Laura Gómez Lacueva en dos de las series de Contubernio. La actriz, que interpreta a Mariajo en El Pueblo, ahora también interpretará a Greta Garmendia en el nuevo edificio de La que se avecina. Y por lo que sabemos hasta ahora, será una de las grandes protagonistas de la décimo tercera temporada. Algo que tendrá doble repercusión.

Como es de esperar, la participación de la actriz en esta nueva serie no será de una sola temporada. Todo apunta a que se convertirá en una de las piezas fundamentales de La que se avecina a partir de la décimo tercera entrega y esto afectará a lo que ocurra en Peñafría. No obstante, puedo que exista una solución al problema de incompatibilidad que existe ahora entre ambas series.

Greta Garmendia Pueblo
Greta Garmendia no podría aparecer en un hipotético nuevo crossover

Así será el nuevo personaje de Laura Gómez en La que se avecina

Por lo que hemos conocido gracias a la información dada por Telecinco, el personaje interpretado por la actriz se llamará Greta Garmendia. Será una vecina modélica que trabaja como farmacéutica, profesión que combina con se madre de una adolescente y con ser la presidenta de la comunidad de vecinos. De hecho, se espera que como presidenta de mucho sobre lo que hablar, pues es una líder con mano de hierro.

Por este motivo no tiene oposición entre los vecinos, aunque todo cambiará cuando lleguen los vecinos de Mirador de Montepinar. Y es que es más que probable que comience una disputa con Antonio Recio por mandar en el edificio. Asimismo, Greta Garmendia, que es una friki de los videojuegos, está casada con Esteban Guijarro, un inspector de Hacienda que trata de evitar todos los problemas.

La solución al problema de incompatibilidad de El Pueblo con Greta Garmendia

Como habíamos comentado en infinidad de ocasiones, a partir de esta nueva temporada de La que se avecina sería muy complicado un nuevo crossover entre las dos series de Contubernio. Y es que ahora comparten a dos actores, Laura Gómez y Carlos Areces, por lo que sería imposible contar con ellos. No obstante, esto es también la única solución que existe a este problema.

El crossover entre El Pueblo y La que se avecina fascinó a los fans de la serie, por lo que no se descarta que vuelva a haber otro. Pero en caso de haberlo no aparecerían ni Mariajo, ni Greta Garmendia, ni Juanjo ni Agustín Gordillo. De este modo, y aunque perderíamos a algunos de los mejores personajes para el crossover de ambas series, quedaría resuelto al problema de incompatibilidad.

Outlander final