Es noticia:

Grotesco error en La que se avecina adelanta detalles de la temporada 13

Desde las redes sociales, se compartió una imagen que deja muchas dudas

La que se avecina llega a su temporada 13 con más ganas de nunca de renovarse. Como queriendo evitar este número, la producción ha desplazado la ubicación de la historia y ha introducido a nuevos personajes para mantener fresca su esencia, después de quince años emitiéndose. Algo que generó mucha controversia.

Ainhoa Larrañaga es uno de los nuevos fichajes de La que se avecina y en su anuncio en redes sociales ha escondido una pista sobre el futuro de la serie. Larrañaga se ha dejado ver en producciones como El Internado: Las Cumbres de Amazon Prime Video o Intimidad de Netflix.

avecina temporada 13
Ainhoa Larrañaga se suma a la nueva temporada de la serie

La temporada 13 de La que se avecina tendrá misteriosos momentos

En esta ocasión, interpreta a Julia, hija de los Guijarro-Garmendia, una familia conservadora liderada por Greta, madre de la anterior y presidenta de la comunidad. La actriz vasca ha celebrado su incorporación en su Instagram personal, donde ha compartido diversas imágenes relacionadas con el rodaje, pero una llama especialmente la atención.

En la foto, se puede ver la portada de uno de los guiones de la temporada 13, pero la mano de Larrañaga impide leer el título, solo se aprecian fragmentos entre sus dedos. Entre las opciones de qué podría figurar, la más probable sería: “Una presidenta capacitista, un mayorista deconstruido y un intercambio epistolar”.

Así estarán conformados los actores que se quedan y los otros que se van

Entre los detalles conocidos hasta la fecha sobre la próxima temporada, no todos son positivos: Luis Merlo adelantó que, después de sufrir un infarto cerebral en noviembre de 2021, José Luis Gil no se incorporaría a la serie todavía, pero confirmó que los espectadores podrán seguir disfrutando de Enrique Pastor más adelante.

Como contraparte a esta ausencia, la serie da la bienvenida a nuevos actores como Elizabeth Larena, Jaime Riba, Alex de la Croix, Félix Gómez, Ainhoa Larrañaga, Laura Gómez-Lacueva, Carlos Chamarro, Álex Gadea, Mamen García, Margarita Asquerino o Inma Pérez-Quirós. Una producción que traerá muchas sorpresas a todos sus fanáticos.

House of the Dragon