Es noticia:

Hallazgo definitivo en Servir y proteger acelera plan vengativo de Quintero

El avance de esta semana en Distrito Sur anticipa emociones fuertes

Semana especial esta que entra para Servir y proteger. Este lunes no hay capítulo debido a que es festivo en toda España, pero desde el martes vuelve la emoción a Distrito Sur. La temporada cinco ha arrancado con muchísima tensión en la comisaría más famosa de la televisión. Pero por fin tendremos novedades importantes.

Recordemos que todo es un caos actualmente en Distrito Sur. Nadie se ha recuperado de la trágica muerte de Alicia Ocaña. Las investigaciones para dar con Vlado Khan siguen su curso y ahora encima hay suelto un asesino de policías que ya ha actuado en dos ocasiones.

Servir y Proteger
Fernando Quinter más cerca de Vlado Khan

Investigación paralela por Vlado Khan

Pero la ley es lenta. Los métodos policiales, aunque respetables, no son suficientes para dar con el paradero de alguien tan peligroso como Vlado Khan. Por eso desde hace algunos días, hay una investigación pararela que sí que comienza a dar frutos.

Porque Fernando Quintero, que vio morir a su hija Alicia Ocaña casi en sus brazos, juró venganza desde aquel momento. Prometió que no iba a parar y así está siendo. Tras da una brutal paliza a uno de los abogados de Vlado Khan, al fin ha encontrado resultados.

Fernando Quintero añade un aliado nuevo a su causa

El abogado habló de Hanna, una prostituta con la que Vlado Khan tiene una estrecha relación. Fernando Quintero ha logrado dar con ella y tras explicarle todo lo que había hecho ese hombre, la mujer decide ayudar al bueno de Quintero.

Habrá que estar muy atentos a los nuevos capítulos de Servir y proteger que llegarán este martes 13 de octubre. La investigación de Quintero, el temor por el asesino de policías y el malvado plan de Mateo y Eli, que siguen haciendo de las suyas. Lo dicho, se dispara la tensión en Distrito Sur.

José coronado entrevías