Es noticia:

Hallazgo descomunal en Servir y proteger deja en shock a Espe

La serie ha revelado un dato increíble que podría cambiar la historia de la misma

Servir y proteger es una serie española emitida por RTVE que tiene mucho éxito entre el público y la crítica que a lo largo de sus 4 temporadas ha podido apreciar una producción impecable, llena de giros importantes y una historia que atrapa. Se estrenó en 2017 y relata el día a día de una comisaría de policía de barrio.

Esta historia se ambienta en una comisaría del sur de Madrid, donde se muestra más el lado humano de las personas que allí trabajan para preservar la seguridad de los demás y aunque los casos que llegan son los menos graves, tienen un impacto en la vida de los involucrados. Hay conflictos sociales pequeños con inmigrantes, desahucios o violencia de género.

Servir y proteger
Espe es uno de los personajes principales en Servir y proteger

El episodio 766 causó grandes emociones en todos los fans de Servir y proteger

La serie de gran popularidad completa 767 episodios y uno de los más impactantes tuvo lugar en el 766, el cual se emitió el pasado miércoles. Allí nos mostraron el regreso de Alicia a Distrito Sur para reunirse con el comisario Emilio Bremón y con la inspectora Claudia Miralles. También pudimos presenciar el reencuentro de Aitana y Nacha.

Ambas volvieron a verse y aunque todo no comenzó de la forma que se esperaba, no perdieron tiempo para pasar la noche juntas y despertarse al otro día completamente felices. Uno de los hechos más importantes tuvo que ver con Espe, a quien le comunicaron la aparición de un cuerpo sin vida de una mujer.

Servir y proteger
Espe podría haber descubierto un hecho increíble

El oscuro secreto que guarda Diana de Val y que Espe podría haber descubierto

Resultó ser Laia, quien era explotada por Diana de Val y por ello, la policía decidió seguir adelante la investigación a la madame. Además, Espe realizó un nuevo e inesperado hallazgo, el cual tiene que ver directamente con la oscura mujer. Espe ha descubierto que Diana de Val dio a luz a un bebé en el Hospital de Santa Feliciana.

En ese lugar se dieron los robos de recién nacidos, a lo que Espe se ha cuestionado si realmente ella tiene que ver con Diana de Val, más exactamente que la madame podría ser su madre. Sin duda, este giro importante ha puesto a Servir y proteger en un punto increíble que sigue sorprendiendo a todos sus fans.

Jenna Ortega Miércoles