Es noticia:

Hallazgo vital en Servir y proteger fulmina a Rojo y Vlado Khan

La serie nos adelanta un hecho que podría desvelar el fin de los dos proxenetas antes de que avancen en su plan

Los espectadores de Servir y proteger viven momentos de gran incertidumbre, sobre todo después de los últimos compases donde los hombres de Vlado y Rojo intentaron darle algo más que un susto a Nico, y por el que después Khan se enfrentó cara a cara con Miguel, y por el que muchos estaban esperando.

En esas, los de Servir y proteger nos ofrecieron a buen recuado una situación insóloita, y es que por fin Miguel se había decidio a confesar el apsado que se le relaciona con Fernando Quintero, esto, sobre todo, después de que Alicia Ocaña, la inspectora de Distrito Sur, accediera a investigarle.

Servir y proteger
Alicia descubre la fórmula para detener a Vlado en Servir y proteger

Alicia Ocaña ha conseguido una vía para atrapar definitivamente a Vlado y Rojo en Servir y proteger

Sin embargo, se ha encontrado con algo aún peor; y es que tras pinchar los teléfonos de Rojo y Vlado, la inspectora Alicia Ocaña detecta un importante mensaje. Mientras, Vlado sigue poniendo contra las cuerdas a Rojo con sus amenazas. Esta vez le pide que acabe el mismo con la vida de Miguel.

Por lo que después de que la comisaría de Distrito Sur consiguiera la autorización del juez, todo se ha puesto de patas a cabeza, más ahora que se ha descubierto el plan de Vlado y Rojo podría tener más de una fisura. En ello, observamos que en Servir y proteger Victoria, es hija del amigo del trabajador social del Centro Cívico.

Servir y proteger
Alicia ha descubierto que el plan de Vlado Khan tiene fisuras en Servir y proteger

Distrito Sur recibe la noticia de que Espe será madre soltera

Por lo que sigue insistiéndole para que le cuente todos y cada uno de los detalles de la muerte de su padre. Entre tanto, Alicia Ocaña está cada vez más desesperada por hacer que los proxenetas interrumpan de una vez y consiga detener su camino, por más difícil que parezca en estos momentos.

En esas, Servir y proteger nos hacede adelanto de que la policía de Distrito Sur, Espe, ha decidido que quiere ser madre soltera. Pero una propuesta profesional inesperada le hará replantearse su futuro inmediato. Cerca de allí, Antonio coincide con la joven en el ambulatorio. Victoria está falta de dinero, por lo que el doctor le sugiere que busque empleo en el bar La Parra.

Outlander Tobias Menzies