Es noticia:

Hawaii 5-0 indaga en el punto más delicado de Steve McGarrett

Con su carácter autoritario y algo extremista, el protagonista de la serie tiene algunos secretos

La serie protagonizada por Alex O’Loughlin y Scott Caan, ‘Hawaii 5-0‘ empezó su gran historia en el año 2010 por medio de CBS Productions y hasta hace unos meses atrás dio por finalizada la serie tras diez temporadas de éxito que dejó a millones de seguidores en varios países del mundo. 

Su último episodio fue transmitido el 3 de abril del presente año y el actor Ian Anthony Dale al despedir la serie dijo: “Quiero que recuerden a Hawaii 5.0 como una válvula de escape o hasta unas vacaciones imaginarias a uno de los lugares más hermosos del mundo”, agregó. 

Steve McGarrett
Steve McGarrett siempre ha usado tácticas poco ortodoxas con los sospechosos

La serie original y esta última han sido todo un éxito total acompañada de un gran elenco

Además, cuando se estrenó el primer episodio de la producción, algunos pensaron que al tratarse de una nueva versión de la serie homónima de 1968 tendría que lidiar con esa sombra. Pero conforme pasaron los años, se notó que las nuevas aventuras respondían bien a las exigencias de la televisión actual.

Sin embargo, durante esta última serie, los personajes que la protagonizan son bastante polémicos a causa del papel que les ha tocado interpretar, y este es el caso de Steve McGarrett quien a pesar de tener un carácter autoritario y algo extremista, también ha pasado por una dura situación, al pasar por una cárcel.

Hawaii 5-0
Steve McGarrett tuvo un paso por la cárcel

Steven McGarrett, también tuvo un pasado oscuro el cual casi le cuesta su libertad

Y todo esto ocurrió por la muerte del gobernador en la que se vio implicado y buscado por toda la ley por ser el supuesto asesino. McGarrett se encontraba investigando a un hombre llamado Wo Fat, pero lo que no sabía el detective, era que el mismo gobernador estaba involucrado en corrupción con Wo Fat. Steve entra a la mansión del gobernador para arrestar a Wo Fat, pero termina inconsciente después que lo descubrieran.

Finalmente, a pesar de lo sucedido Steve McGarrett nunca se rindió y continuó investigando, esto duró hasta la segunda temporada que gracias a su equipo también lo ayudaron a aclarar las cosas que el gobernador estaba en hechos de corrupción y fue Wo Fat que lo asesinó. Una escena, que sin duda, marcó a todos sus seguidores.

Outlander final