Es noticia:

Henry Cavill provoca graves consecuencias en precuela de The Witcher

El actor que interpreta a Geralt en la serie de Netflix hace que pese su ausencia en los nuevos capítulos de la secuela que han presentado a finales de 2022

Henry Cavill ha sido uno de los personajes que más hemos echado en falta durante la precuela de “The Witcher: El Origen de la Sangre”. Con una corta secuela, reducida a 4 capítulos han formado la temporada, la cual no se ha especificado que sea seguida por una segunda entrega. El corto número de episodios ha creado un ambiente de trama apresurada que ha decepcionado a los seguidores.

Este problema en la nueva precuela de The Witcher, se ha visto intensificada debido al poco tiempo que tienen para aprender un poco más sobre la vida de los personajes, al igual que su psicología. La decepción en cadena ha hecho que muchos fanáticos expongan la necesidad de que Henry Cavill vuelva, puesto que es el único que sabe darle vida al género fantástico que se presenta.

Escena en The Witcher: El Origen de la Sangre

La falta de giros inesperados en la trama de la nueva precuela de The Witcher

Si te encuentras en busca y captura de una serie que contenga una trama política, con grandes incógnitas en sus asesinatos, entonces esta no es tu serie. A pesar de que la precuela The Witcher cuenta con una trama que no es del todo insuficiente, faltan varios toques de enganche. Algo que sí podemos observar en su versión original.

Aún así, conseguiremos cogerle cariño a los personajes principales de la secuela, los cuales siguen el relevo que ha dejado Henry Cavill como Geralt. No siendo el único al que se ha echado en falta durante la nueva precuela, puesto que también se hace duro no poder disfrutar de otros personajes como el de Fjall del Clan del Perro o el de Éile del Clan del Cuervo.

La despedida heróica que le han regalado a Henry Cavill

A pesar de que no se han querido dar muchos detalles sobre la salida del actor en una de las series más vistas de Netflix este año, muchos hablan sobre diferencias creativas. Después de no llegar a un acuerdo entre la productora y el actor, este ha decidido no formar parte de las siguientes temporadas de la serie, siendo su última entrega la tercera temporada.

Debido a ello, han querido regalarle una de las despedidas más heroicas de la serie. Aunque dicho final se escribió antes de conocer su salida, ahora toma incluso más peso dentro de la serie. De esta forma, en los próximos episodios podremos disfrutar de grandes eventos de acción, además de momentos de gran peso y cambio en la vida de los personajes.

Outlander Tobias Menzies