Es noticia:

Herminia se deja la piel en Cuéntame para reintegrar a Antonio en San Genaro

Las ‘Herminiadas’ en la serie que tiene a los fanáticos con muy buen sentido del humor

Cuéntame cómo pasó, ha tenido durante los últimos episodios bastante sorpresas para sus seguidores, y este sería el caso del capítulo ‘El primer día’ que con la llegada de Antonio Alcántara tiene que cumplir una larga recuperación, pero esta vez al lado de Herminia, que parece estar muy entretenida dándole de comer.

Es por eso, que toda su familia sigue estando muy pendiente de su salud, pero sin olvidar los problemas que tienen encima. Por un lado, Mercedes, que se está ocupando ahora del negocio de Antonio, no tiene tiempo ni de sentarse a comer e Inés y Toni están centrados en sus nuevos proyectos laborales.

Herminia en Cuéntame cómo pasó
Herminia es una de las protagonistas de Cuéntame cómo pasó

Herminia ha traído los momentos más curiosos en Cuéntame cómo pasó

En este momento, Herminia es la única de confianza y por eso, los seguidores recuerdan este capítulo con algunas Herminiadas. Una de ellas es que Herminia ha sido la encargada de darle la primera toma del día a Antonio cuando fue a desayunar a la que ha sido durante muchos años su casa.

Otra situación curiosa fue al saber que la abuela de los Alcántara tiene problemas de audición, así que tiene el volumen de la televisión al máximo. Antonio no ha podido aguantar más y en un descuido le ha escondido el mando a distancia. Un momento inolvidable para los seguidores de la serie.

Los seguidores de la serie se divierten mucho con sus dos protagonistas

Incluso, el baño ha sido el peor momento para Antonio Alcántara. Y es que, mientras el padre Nivio le bañaba, Herminia estaba como una directora de orquesta. Y eso no ha sido lo único. Arreglar la barba, cortarle el pelo y peinarlo también entraba en los planes de la abuela. 

Otro de los momentos destacados ha sido cuando Antonio se ha escapado de casa. A Herminia casi le da un infarto cuando ha visto que su ex yerno no estaba en casa. Finalmente, Imanol Arias y María Galiana hacen un equipo maravilloso, pues los fanáticos de la serie se divierten con ellos dos.

Jenna Ortega Miércoles