Es noticia:

House of the Dragon confirma aliado terrorífico para el bando Targaryen

El bando de Rhaenyra y Daemon contará con un aliado muy especial en la segunda temporada de House of the Dragon, que a medida que van pasando las semanas va confirmando novedades sobre lo que está por venir

La segunda temporada de House of the Dragon está cada vez más cerca y ya hemos conocido que los Targaryen contará con un potente aliado. De hecho, después de confirmarse su participación, sabemos que la guerra se inclinará hacia el bando de Rhaenyra y Daemon. Algo que será decisivo para la trama de la segunda temporada, en la que la guerra se volverá mucho más cruel.

Hasta el momento, el enfrentamiento entre las dos casas solo ha comenzado en forma de búsqueda de aliados. La primera temporada finalizó con ventaja para los Hightower, quienes han sumado a su bando a Vhagar, el dragón más grande que participará en la Danza de Dragones, y a la casa Baratheon, a quien no pudo convencer Lucerys antes de morir. No obstante, todo pronto cambiará en House of the Dragon.

La segunda temporada de House of the Dragon llegará en 2024
Daemon seguirá siendo una de las estrellas de la segunda temporada

El nuevo aliado de los Targaryan en House of the Dragon

Después de ver que Aemond se hizo con Vhagar, que era el dragón más temido de aquel entonces, Daemon comprendió que los dragones jugarían un papel fundamental en la guerra. Y es que estos dragones marcarían la diferencia entre uno y otro bando. Es por eso que se fue en búsqueda de Vermithor, una de las grandes bestias de los Siete Reinos.

Vermithor es el tercer dragón más grande que hemos visto hasta la fecha. Pero no solo eso, sino que además es uno de los más experimentados, pues tiene una edad aproximada de 100 años. No obstante, tan solo se dejó montar por el rey Jaehaerys hasta que ahora ha vuelto a ser reclamado por Daemon, que parece haberse ganado su favor para jugar un papel clave en la guerra.

Los Targaryen no tendrán un buen final en la Danza de Dragones

Tal y como hemos comentado, el encargado de sumar a Vermithor al bando de los Targaryen fue Daemon, quien apareció en el episodio entrando en una cueva para controlar a la bestia alada. Así lo hizo, de modo que el bando de los negros daba un importante paso para poder derrotar a los Hightower en la Danza de los Dragones. Pero la guerra no acabará bien para ellos.

Pese a que tendrán ventaja de dragones, lo cierto es que el bando de los Hightowers acabará tomando ventaja. Las traiciones jugarán un papel esencial a partir de la segunda temporada, como ya ocurrió en Juego de Tronos. Sea como fuere, habrá que esperar para ver la segunda temporada. Y es que ya sabemos que no será hasta la segunda mitad de 2024 cuando podamos disfrutar de los nuevos episodios.

Outlander final