Es noticia:

House of the Dragon confirma cambio de planes para la temporada 2

La segunda temporada de House of the Dragon está en marcha y ahora hemos conocido importantes novedades sobre los cambios que habrá respecto a la primera entrega

HBO lleva meses trabajando en la segunda temporada de House of the Dragon, que promete ser todo un éxito después de la gran acogida que tuvo la primera entrega. Una primera entrega que consiguió llevar de vuelta a la plataforma de visionado online a todos los fans de Juego de Tronos, que llevaban años esperando la llegada de una precuela del universo creado por George R.R. Martin.

El pasado año pudimos disfrutar de la primera entrega, la cual sirvió a modo de introducción de la Danza de Dragones. En la segunda el conflicto explotará, pues las diferencias entre los Targaryen y los Hightowers serán irreparables. Y ahora hemos conocido una importante novedad que HBO implantará en la segunda temporada de House of the Dragon.

House of the Dragon anuncia importantes novedades
La segunda temporada de La Casa del Dragón será más corta que la primera

HBO provoca un importante cambio en House of the Dragon

La primera temporada fue todo un éxito en HBO. En total fueron diez episodios repletos de emoción, provocando que muchos fans se unieran a seguir a la serie. No obstante, ya no habrá más diez episodios en una misma temporada. Y es que la productora, con el visto bueno de George R.R. Martin, reducirá el numero de capítulos por temporada.

De este modo, la segunda temporada de La Casa del Dragón tendrá únicamente ocho episodios. La noticia ha provocado cierta decepción en los fans, que no solo tendrán que esperar dos años para ver los nuevos capítulos, sino que tendrán mucho menos de lo que disfrutar. Pero esta decisión tiene un por qué clave.

El motivo por el que la temporada 2 será mucho más corta

Después de conocer que la segunda temporada será dos episodios más corta que la primera, hemos conocido los motivos que han llevado a HBO a tomar esta decisión. Se trata de una decisión del equipo de House of the Dragon, en el que está incluido George R.R. Martin, y que está supeditada a alargar la serie una temporada más.

Así pues, reduciendo el número de episodios en las dos próximas temporadas, HBO espera alargar House of the Dragon hasta la cuarta entrega. De este modo, aún nos quedan por ver tres temporadas más de la serie para ver cómo acaba la Danza de Dragones. Una guerra cruel que sacudirá los Siete Reinos y que provocará la casi extinción de los dragones y la debacle de la casa Targaryen.

La que se avecina actor