Es noticia:

House of the Dragon despide a Rhaenyra y Alicent en la temporada 2

El final de la primera temporada de House of the Dragon nos dejó claro que dos de las actrices más relevantes de los primeros episodios no volverán a aparecer nunca más en la serie

La segunda temporada de House of the Dragon ya está en marcha, pero no será hasta 2024 cuando podremos disfrutar de ella. Se prevé que el próximo año estará repleto de grandes estrenos, pues también podremos disfrutar de otras grandes series como Los Anillos de Poder, Outlander o El Juego del Calamar, entre muchas otras. Pero en esta ocasión hablaremos sobre la superproducción de HBO.

La primera temporada fue todo un éxito, consiguiendo atraer a cientos de nuevos suscriptores a la plataforma. No obstante, la segunda entrega será muy diferente. No es para menos, pues la guerra está a la vuelta de la esquina y lo que era un juego de niñas ha pasado a ser un juego de adultas. Algo que ha provocado un importante cambio en House of the Dragon.

House of the Dragon ya prepara su segunda temporada
Rhaenyra y Alicent no aparecerán más en su versión joven

House of the Dragon dice adiós a sus dos grandes entregas

Como hemos conocido, la primera de las actrices que no volverá a aparecer en la serie será Milly Alcock. La joven actriz, que gozaba de cierta fama por su trabajo en Upright, salto al estrellato gracias a su trabajo en La Casa del Dragon. En la primera interpretó a la versión joven de Rhaenyra Targaryen, quien fue la gran estrella de la primera entrega.

No obstante, no será la única baja reseñable de la segunda entrega. Y es que también hemos conocido que Emily Carey tampoco continuará en la ficción en la segunda entrega. De este modo, la actriz que daba vida a Alicent Hightower en su versión joven no volverá a aparecer en la ficción. De este modo, ya solo podremos disfrutar de sus versiones adultas.

La fecha de entrega estimada para el estreno de House of the Dragon 2

Pese a la mala noticia que supone la marcha de la serie de las dos jóvenes actrices, no todo es negativo. Y es que recientemente hemos obtenido información importante sobre la fecha de estreno. HBO ha confirmado que la segunda temporada de House of the Dragon no será elegible para los premios Emmy de 2024, que tiene mayo como fecha límite.

De este modo, ya podemos saber que la segunda temporada de House of the Dragon se estrenará entre junio y diciembre de 2024. Poco a poco se va estrechando el abanico de posibilidades, aunque todo apunta a que será agosto el mes en el que la segunda entrega verá la luz. Una entrega que ha generado gran expectación después de todo lo sucedido en la primera temporada.

Outlander Tobias Menzies