Es noticia:

House of the Dragon señala a Qarl Correy como verdugo

La serie de HBO sigue aumentando el clima bélico entre la familia Targaryen

En los primeros episodios de House of the Dragon hemos conocido todo tipo de personajes, siendo Qarl Correy uno de los que más desapercibidos ha pasado. De hecho, tan solo lo hemos podido ver unos segundos en pantalla durante el penúltimo episodio. Pero sabemos que la importancia que tendrá en la serie será máxima, pues cambiará para siempre la historia de los Siete Reinos.

Esta historia ya está escrita, pues sabemos que se avecina la Danza de Dragones. Gracias a la obra de George R.R. Martin sabemos lo que ocurrirá en todo momento, aunque la serie ha introducido pequeños cambios. Pero una de las historias que no cambiará será la del amante de Laenor.

Qarl Correy House Dragon
Qarl Correy, el asesino de Laenor

Qarl Correy, protagonista absoluto en House of the Dragon

Hasta el momento, lo único que sabíamos del personaje es que era el nuevo amante de Laenor. Amante que estaba al tanto de la peculiar relación que mantenía con la princesa, su esposa, quien le daba total libertada para que mantuviera relaciones sexuales como hombres a cambio de tener ella su propia libertad.

Pero lo que nadie esperaba es que el que debía ser un aliado de la causa de Rhaenyra acabaría siendo uno de sus mayores enemigos. Y es que Qarl Correy acabará siendo el asesino de Laenor, su amante y esposo de Rhaenyra. Algo que cambiará por completo la historia de ambos personajes.

Rhaenyra conseguirá un nuevo matrimonio en House of the Dragon

Sabiendo que la muerte de Laenor es irreversible, a la princesa Targaryen no le quedará otra que buscar un nuevo esposo. Y ese no será otro que Daemon, pues sabe que su posición quedaría reforzada, pues gozaría del apoyo de importantes casas. No obstante, este matrimonio nunca se habría dado si Qarl Correy no hubiera cometido tal crimen.

Sea como fuere, y aunque Qarl Correy será el responsable de su muerte, el personaje no tendrá mucho más recorrido en House of the Dragon. Ahora tan solo nos queda esperar para ver cómo acaba la primera temporada de la serie, que aún no ha dado paso a la Danza de Dragones. Una guerra atroz entre familiares que acabará para siempre con la familia Targaryen y su poder.

House of the Dragon