Es noticia:

Ilusión máxima en La que se avecina con el regreso de Judith

El personaje interpretado por Cristina Castaño es uno de los más queridos por los fans

Pocos personajes han pasado por La que se avecina que hayan tenido más protagonismo que Judith Becker. La pelirroja llegó a la serie en la tercera temporada, pero rápido consiguió hacerse con un papel importante. Pero no solo eso, sino que su protagonismo fue en aumento a medida que pasaban las temporadas hasta el punto de llegar a eclipsar a personajes como Amador Rivas o Antonio Recio.

Sin embargo, y a pesar de que era parte fundamental para la serie, Cristina Castaño decidió dar un paso al finaliza la novena temporada. Esto pilló por sorpresa a los fans, pues no esperaban despedirse de esta forma de la ficción que la había llevado al estrellato. No obstante, la actriz decidió que era lo mejor para su carrera profesional y decidió emprender nuevos proyectos para seguir creciendo en el mundo de la interpretación.

avecina Judith
Cristina Castaño ha grabado un TikTok muy especial

Cristina Castaño vuelve a interpretar a Judith

Ahora, después de años alejada de la ficción, Cristina Castaño ha vuelto a interpretar a su personaje más famoso. Esto ha pillado por sorpresa a los fans de la serie, pues para nada esperaban ver de nuevo a la actriz meterse en el personaje. Pero así ha acabado sucediendo, algo que ha disparado todos los rumores sobre su posible regreso a la serie en estas nuevas temporadas en un nuevo edificio.

Como hemos podido ver en redes sociales, Cristina Castaño ha grabado un TikTok donde salía diciendo una de las frases más conocidas de su personaje en La que se avecina. Esta situación ha alegrado profundamente a los fans de La que se avecina, pues pensaban que nunca más verían a la actriz interpretar a su personaje. Y es que, aunque no haya sido una interpretación como tal, nos ha recordado a los mejores momentos de Judith.

Judith no regresará a La que se avecina

Sin embargo, y a pesar de la alegría que ha provocado este TikTok en los fans, Judith no volverá a La que se avecina. Cristina Castaño se ha mostrado tajante a la hora de hablar sobre la serie en anteriores ocasiones, cerrando siempre la puerta a un posible regreso. De hecho, en varias ocasiones incluso ha podido parecer borde ante las cámaras a la hora de hablar de La que se avecina.

Esto deja claro que por la mente de la actriz no pasa regresar a La que se avecina, pues para ella es una puerta cerrada. Y es que considera que Judith es parte de su pasado y prefiere mirar hacia su futuro. Una decisión totalmente entendible y respetable a pesar de que a los fans les gustaría verla de nuevo en la pantalla. Más aún ahora que La que se avecina afronta una nueva etapa con la llegada de una nueva comunidad de vecinos.

Jenna Ortega Miércoles