Es noticia:

Infidelidad de Miralles en Servir y proteger recibe su merecido castigo

Antonio por fin tomará una de las decisiones más importantes de su vida amorosa

Servir y proteger, es uno de los grandes éxitos de La 1 de Televisión Española, quienes a través de sus capítulos nos ha mostrado una excepcional historia. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Claudia Miralles tenía una de las conversaciones más profundas con su compañero y amigo, el comisario Emilio Bremón y por eso recibir su castigo.

La inspectora dejó muy claro que estaba pensando, firmemente, en pedir el traslado de comisaría. Después de todo, teníamos muchísimas ganas de ver qué ocurría en el episodio siguiente de Servir y proteger. En esta ocasión, fuimos claros protagonistas de algo que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Claudia Miralles castigo
Claudia Miralles tendrá una situación complicada

Lo sucedido con Lidia ha sido lo más difícil en los últimos capítulos 

Por otro lado, Lidia, uno de los personajes más queridos de la serie, ha recibido un disparo en el pecho. Como consecuencia, ha perdido muchísima sangre por lo que su situación es verdaderamente grave. En la comisaría de Distrito Sur están absolutamente consternados, así como destrozados por la noticia de la situación de la agente de policía.

La operación policial para atrapar a Lucas ha fracasado y Lidia, herida por él, se debate entre la vida y la muerte. “Hay que operarla de urgencia. La bala está en muy mal sitio y si se desplaza resultaría mortal”, informa el doctor a Hanna, que se presenta inmediatamente al hospital.

El próximo episodio veremos el castigo de Claudia Miralles por su negativa de dejar Distrito Sur

Sin embargo, en el capítulo de mañana miércoles de Servir y proteger, Alba confirma que Lucas finalmente le envió la flor por su aniversario. A raíz de ello, en Distrito Sur se ponen manos a la obra para buscar al asesino. Mientras, Bruno continúa dando información sobre los movimientos en la mensajería a Quintero.

Finalmente, Antonio comunica a Miralles lo que piensa hacer ante su negativa de dejar el Distrito Sur. El médico quiere separarse de la inspectora. Gracias al espionaje de Bruno, Quintero descubre la ruta que hará el camión con el cargamento de armas de Eva. Un capítulo cargado de muchas sorpresas para todos los fanáticos. 

Outlander final