Es noticia:

Intento fallido de Inés en Servir y Proteger le lleva a dejar comisaría

El arrepentimiento por la quedada con Matías le hace plantear cambios en su vida

Famosa serie de televisión, Servir y Proteger sigue dando rienda suelta a sus protagonistas, tanto ha sido la libertad que Inés se siente arrepentida de su comportamiento. Este arrepentimiento lo podremos observar durante los próximos capítulos que se emitirán esta semana.

La policía del Distrito Sur no puede relajarse ni un momento, puesto que Francisco Hurtado ha resultado no ser el famoso Fantasma que tanto buscaban. Es por ello que se encuentran entre la espalda y la pared, al no avanzar en la investigación del temido asesino, que pronto volverá a actuar. 

Inés personaje en Servir y Proteger

Carlos es el único personaje por el que sigue teniendo sentimientos en el Distrito Sur

Esta semana hemos sido testigos de un aumento en el acercamiento entre Matías e Inés, a tanto ha llegado que pasaron la noche juntos, aunque la chica no está del todo convencida. A pesar de todos sus esfuerzos aún sigue pensando en Carlos, aunque sabe que una reconciliación no sería posible. 

Actualmente Carlos se encuentra junto a Espe, por ello Inés toma una decisión radical en Servir y Proteger, va a dejar la comisaría. Inés se encuentra totalmente avergonzada de sus últimos comportamientos, es por ello que reconoce que ha tocado fondo y que necesita darse un respiro.

Operativa contra Kiko acaba con la detención del buscado narcotraficante en TVE

La llegada del ex de Cata, Kiko, ha traído nuevos quebraderos de cabeza a la policía del Distrito Sur. Después de su visita a la cárcel para obligar a Cata a que sirviera de link para meter droga en las inmediaciones, ha ido directo a amenazar a su padre, Gael, puesto que se oponía a servir de link.

Así, Gael ayudado por la abogada Lidia ha denunciado al narcotraficante, puesto que le había amenazado con destruir el Moonlight. Gracias a la ayuda de Gael la policía del Distrito Sur ha podido llevar a cabo una investigación exitosa para detener al narcotraficante, pudiendo Gael respirar tranquilo de una vez.

Leones de Montepinar