Es noticia:

Interrogatorio a Mabel en Servir y proteger la bienvenida de Miralles

La incorporación de la ex de Salgado no causa muy buena impresión en la comisaría pese a los esfuerzos por colaborar

La llegada de Mabel a Servir y proteger ha causado una verdadera sensación desde que los espectadores conocieran que Lydia Bosch se haría cargo de interpretar a este personaje. Un personaje del que la comisaría de Distrito Sur no ha acogido de muy buenas maneras. Sobre todo la inspectora Miralles.

Claudia, quien empezó a sentir cosas profundas por el inspector Tomás Salgado, ha recibido ahora en Servir y proteger a Mabel. La misma, que está dispuesta a colaborar en todo lo que sea necesario, como así lo ha hecho reflejar, no ha gustado del todo ni a Miralles ni al resto de la comisaría en Servir y proteger. Una Mabel que coge muchas riendas de la serie de TVE.

Mabel Servir proteger
Mabel puede tener un rol fundamental para dar caza al asesino de policías de Servir y proteger

La comisaría de Servir y proteger interroga a Mabel que se muestra a la defensiva

Con todo, lo que conocemos (por el momento) de ella es que Mabel estuvo casada, precisamente, con Tomás Salgado. Pero finalmente ambos se divorciaron hace años. El motivo, como han dejado ver en la serie en este primer compás de su llegada, fue porque los dos vivían demasiado volcados en sus respectivos trabajos.

A pesar de ello, siguen siendo buenos amigos. Se entienden muy bien y hay una gran complicidad entre los dos. Y para encontrar más sobre ella, Servir y proteger con los y las policías de Distrito Sur, han decidio que a modo de bienvenida, se le haga un interrogatorio clave.

Mabel todavía no ha hecho por facilitar las cosas sobre el asesino en Servir y proteger

Y claro, Mabel no se lo ha tomado demasiado bien. El fin de este interrogatorio no es otro que el de tratar de conseguir información sobre lo ocurrido en el hospital Camino de Jaca. La reacción de Mabel no se hace esperar, puesto que se pone continuamente a la defensiva.

Es más que evidente que la mujer no está dispuesta a contar todo lo que sabe, por lo que rechaza de manera directa la petición que le hacen los inspectores. Lo que se conoce sobre Mabel es que tendrá un rol fundamental para que la comisaría avance sobre el caso de asesino de policías. Pero de momento no ha hecho mucho por facilitar las cosas… Un caso el asesino de policías en Servir y proteger que parece mucho más complejo de lo que todos imaginaban… y que ahora Mabel puede tener alguna pista.

Candela Peña