Es noticia:

Irrupción de Mabel en Servir y proteger machaca sentimientos de Salgado

El inspector no atraviesa su mejor momento y ha pedido consejo a su expareja para comenzar una nueva relación

Los últimos capítulos de Servir y proteger han mostrado el lado más sentimental del inspector Salgado, que tiene muchas dudas, tal y como ha confesado a Mabel. Pero no solo le ha contado cómo se encuentra su vida sentimental ahora mismo, sino que también le ha pedido ayuda.

Y es que, como hemos conocido en anteriores episodios, el nuevo amor de Salgado es la inspectora Claudia Miralles. Sin embargo, existen varios problemas que dificultan mucho la relación. Es por eso que le ha contado todo a su exmujer para encontrar consejo.

Servir proteger
Salgado confiesa a Mabel que está enamorado de Claudia Miralles

Salgado para su encuentro con Mabel

No obstante, y pese a estar perdidamente enamorado de Claudia Miralles, Saldado decidió quedar con Mabel para pasar una noche juntos. Pero, antes de que la cosa fuera a más, Salgado le contó toda la verdad a su exmujer, quien no se enfadó y le mostró su apoyo.

Tras confesarle que estaba enamorado de una mujer casada, Salgado le pidió ayuda a Mabel. Y es que el inspector no atraviesa su mejor momento en Servir y proteger, puesto que su vida profesional parece estancada. Es por eso que Mabel le ha hecho una recomendación.

El consejo de Mabel a Salgado en Servir y proteger

Mabel le ha pedido a Salgado que deje de arrastrarse y, que si no lo tiene claro y no quiere arriesgarse con Claudia Miralles, lo mejor es que pida el traslado a otra comisaría. Una alternativa que no está descartada si finalmente Salgado decide no intentar nada con la inspectora.

Y es que, además, la vida profesional de Salgado tampoco atraviesa su mejor momento. También hemos visto como Bremón le ha pedido novedades del caso de Lucas Infante. Sin embargo, el caso está estancado, puesto que no ha conseguido nada y no saben nada del chico.

Outlander final