Es noticia:

Isidro desconoce las intenciones de su hermano en Servir y Proteger

Lorenzo no ha traído más que problemas al barrio del Distrito Sur

La llegada de Lorenzo a Servir y Proteger ha hecho surgir numerosos problemas dentro del barrio, algo que desconoce por completo su hermano Isidro. Puesto que todos los sucesos de negocios ilegales que han estado llevándose a cabo en esta nueva temporada han tenido como cabecilla a este nuevo personaje. El cual está a punto de ser descubierto.

Otro de los grandes sucesos que han tenido lugar en el barrio, ha tenido que ver con la desaparición de Darya. La chica fue en busca de la policía para pedir ayuda, puesto que sus padres querían casarla con una persona a la que no quería. A pesar de los intentos, para volver a reconciliarse con su familia, decidió por último poner una denuncia en su contra.

Lorenzo hermano de Isidro en TVE

El tío de Saúl ahoga cada vez más a Gael con su presencia en el barrio de TVE

Una de las personas que ha comenzado a ver el verdadero trasfondo de Lorenzo es Gael. Aunque un poco tarde si tenemos en cuenta que ha sido la persona que le ha prestado el dinero para que pudiera salir de la deuda que le estaba ahogando con la familia de Saúl. Volviéndose a meter de lleno dentro de la boca del lobo, aunque sin saberlo.

Una tensión que se extiende al resto de la familia, como hemos podido comprobar en los últimos episodios de Servir y Proteger, cuando Isidro se dirigía al Moonlight. Lugar donde no era bienvenido por Gael, puesto que actualmente se siente totalmente controlado por su hermano. Finalmente, el padre de Cata se da cuenta de que Isidro no tiene la más remota idea de los quehaceres de su hermano.

Prosigue la investigación sobre la filtración de drogas dentro de la cárcel de Cerro Alto

Mientras tanto la investigación sobre el tráfico de drogas dentro de la cárcel donde se encuentra Cata sigue hacia delante. Puesto que la persona que hacía de mula ha fallecido intoxicada. Aumentando la tensión después de que la ex comisaria, Vega, no pusiera de su parte para aportar información. Puesto que ella está metida de lleno en el lío.

Aquí ha sido cuando Isma ha descubierto que la hija de Gael se encontraba en tercer grado, lo que ha distanciado un poco a los dos jóvenes que habían sentido atracción. Aunque hay que tener en cuenta que Isma sigue centrado en su trabajo, después del gran esfuerzo que ha tenido que realizar para conseguir el respeto de sus compañeros en comisaría.

La que se avecina actor