Es noticia:

Isidro no puede más con la culpa en Servir y Proteger

El padre de Saúl no sabe qué hacer ahora que la policía del Distrito Sur ha encontrado una pista clave en la desaparición de Boi

El marido de Noemí, Isidro está a punto de ser descubierto por la policía de Servir y Proteger. Después de cargar durante semanas con la culpa de la desaparición de Boi, Isidro quiere contarle toda la verdad a su mujer, aunque teme a la reacción de ella. En el transcurso de los próximos episodios del Distrito Sur, podremos ver que ocurre con su relación.

Mientras tanto, su hermano Lorenzo prosigue con todos los negocios ilícitos que tiene en el barrio. Gael es uno de los afectados debido al robo constante de los coches, puesto que bajo la obligación del hermano de Isidro tiene que llevar a cabo el trabajo, a cambio de que deje en paz a su hija Cata. La cual corre peligro después de haber testificado en contra del empresario.

Isidro en Servir y Proteger

Isidro a punto de entregarse a la policía del Distrito Sur

La desaparición de Boi ha causado graves problemas en la relación familiar de la familia Galván. Isidro, personaje de Servir y Proteger, no ha contado nada al respecto a su mujer Noemí, quien ya se huele que algo está ocurriendo debido al nerviosismo de su marido. A su misma vez, el padre de Saúl se plantea si entregarse a la policía, puesto que ya no puede más con la culpa.

Una opción que no se baraja entre los planes de Lorenzo, quien quiere enviarlo fuera del país para que pueda salvar su vida de la cárcel. Aunque por supuesto con segundas intenciones, puesto que su objetivo principal es desprender a su hermano de Noemí, para poder realizar un acercamiento. El cual cada vez está más cerca de suceder.

Miralles a punto de ser sancionada por el Régimen Disciplinario

Aunque no todos los problemas de la semana se encuentran fuera de la comisaría, puesto que Yolanda y Miralles están metidas en una buena. Las agentes están a punto de ser sancionadas por el Régimen Disciplinario, lo cual puede acabar con sus puestos de trabajo. Es por ello que Yolanda se siente culpable, tras traicionar la confianza de Miralles.

A su misma vez, la ex inspectora Vega sigue con su objetivo de marcharse del país para poder perderse de la vista de Lorenzo, el empresario que quiera acabar con su vida. Para ello se ha desplazado al lugar menos seguro de la ciudad, al Distrito Sur. La idea principal es adquirir el dinero necesario para poder realizar dicha escapada.

serie Atlético