Es noticia:

Ismael busca respuestas en Amar es para siempre tras desconfiar de Santiago

Las dudas entre varios personajes de Antena 3 desembocará en la búsqueda de información 

Los nuevos episodios de Amar es para siempre traerán dudas a Ismael, el cual buscará información mediante todos los medios para saber la verdad de Santiago, del que no se fía. Esta serie podrás disfrutarla mediante las emisiones que se llevan a cabo por la cadena de Antena 3.

La trama en la que se basa la serie de Amar es para siempre es en el momento de la historia de España en la que llega el final de la dictadura del General Franco. Naciendo así un nuevo comienzo de crecimiento para el país. El lugar en el que se basa la historia es una agencia de viajes denominada como La Puntual.

Santiago en Amar es para siempre

Mediación inutil de Quintero entre dos personajes que no llegará a buen puerto

Entre los sucesos más sonados que darán lugar a la trama de los próximos episodios se encuentra, la mediación de Quintero entre Benigna y Visi. El cual no irá a buen puerto, ya que debido al orgullo que ambas siguen teniendo, no les permitirá arreglar las cosas de buena forma.

Por otro lado en Amar es para siempre, también vamos a destacar cómo Ismael va a comenzar a sospechar de la veracidad de Santiago. Para buscar más información al respecto, pide ayuda de Rubén, para ver realmente si está siendo totalmente honesto con Penélope o de lo contrario, la está manipulando.

El nuevo objetivo de Uriarte pilla por sorpresa a Raúl quien no sabe cómo responder

El personaje que hace de Medina también formará parte de los nuevos sucesos debido al dinero que ha obtenido. Esta gran cantidad comenzará a picar la curiosidad del individuo, el cuál gastará gran parte del mismo, él sólo. Todo ello para que Sonia no empiece a sospechar sobre él.

De igual forma, Uriarte comienza a sacar sus nuevas armas, cuando le cuenta a Raúl sus verdaderas intenciones con Garlo. Pretende descapitalizar la empresa del mismo, para poder cerrarla. Mientras que Carmen encontrará una antigua carta de amor de su marido, entre correspondencias de Fausto y Germán.

Outlander final