Es noticia:

Itziar Ituño se queda sin Intimidad en su papel estelar de Malen

Santi Millán acaba robando el protagonismo de la nueva serie de Netflix

Netflix España apuesta por una nueva serie dónde el tema principal que se enfoca es la filtración de un vídeo sexual. Intimidad se basa en la filtración de un video llevado a cabo por una política, Malen, quien será interpretada por la actriz Itziar Ituño. La cual se encontrará en medio de una campaña electoral.

La salida a la luz de esta nueva serie, con una trama tan cercana a muchos de los que nos rodean. Se estrena junto a uno de los mayores escándalos del momento, donde el nombre del presentador de Got Talent, Santi Millán, se ve depositado en todos los títulos de los periódicos actuales.

Nueva serie de Netflix Intimidad

La creciente popularidad de la nueva serie de Netflix debido a los acontecimientos

Malen (interpretada por Itziar Ituño) no será la única protagonista de la historia de Intimidad. Ya que la trama se centrará en un grupo de mujeres, distintas entre sí, pero con una situación similar. Estas ven gravemente dañadas su intimidad, cruzando esa fina línea entre lo público y lo privado. Otras de las actrices que veremos en esta producción serán Emma Suarez y Ana Wagener.

Debido al escándalo al que ha tenido que hacer frente el presentador Santi Millán, la nueva serie española ha pasado a los primeros lugares de la lista de series más vistas en España. Todo ello superando a una de las más famosas mundialmente, Stranger Things, la cual estrena su nueva temporada.

Algunas actrices que aparecen en la serie y los personajes que van a interpretar

Otras de las actrices de la que podremos disfrutar es Patricia López Anráiz, quien dará vida a Bego. Está será la hermana de la actriz Verónica Echegui, a quien nunca dejará de defender. Aunque su trama sea un poco diferente a la principal, también se basará en esclarecer un suceso donde la intimidad de una persona está en juego.

Por otro lado, también encontramos a la actriz Verónica Echegui interpretará a Anne, hermana de Bego. Este personaje será uno de los implicados en la trama, ya que se enfrenta a una filtración de fotos íntimas por parte de alguien de su entorno. Humillación que tendrá que enfrentar constantemente en la fábrica donde trabaja.

House of the Dragon