Es noticia:

Jamie enmudecido en Outlander tras descubrir engaño de los Christie

La muerte de la hija de la familia Christie seguirá dando mucho sobre lo que hablar en la próxima temporada, donde el gran protagonista no solo tendrá que salvar a Claire, sino también limpiar su nombre

Jamie ha sido desde el principio de la serie uno de los grandes protagonistas de Outlander. Siempre se ha caracterizado por ser un hombre justo, valiente y responsable. Sin embargo, no le han faltado agallas cuando ha tenido que tomar duras decisiones. Tampoco para acatarlas, como tendrá que ser ahora después de haber sido acusado de haber tenido relaciones extramatrimoniales.

Estas acusaciones pusieron en riesgo su relación con Claire, quien también atraviesa una dura situación. Y es que, por si no fuera poco haber sido acusada de cometer un asesinato pasional, también ha sido acusada de brujería. Será Jamie quien tendrá que ir en su rescate en la nueva temporada de Outlander, la cual marcará un antes y un después en la historia de los personajes.

Jamie Outlander
Malva seguirá siendo clave en los primeros episodios de la séptima temporada

La acusación contra Jamie que revoluciona Outlander

Una de las tramas de esta nueva entrega será descubrir quién es el padre del hijo que estaba esperando Malva Christie. Todas las sospechas apuntan a Jamie, quien tendría así su tercer hijo en Outlander. Pero lo cierto es que ni es el padre ni nunca ha tenido ningún tipo de acercamiento con la hija de la familia Christie, pues todo se ha tratado de una trampa.

Durante la sexta temporada, Malva fue una de las grandes protagonistas. Todo esto fue debido a que el cuerpo sin vida de la menor de la familia Christie apareció en casa de Claire. Algo que ha provocado que Jamie tenga que ir en su rescate en Outlander. Pero no será lo único que tendrá que hacer, pues también tendrá que limpiar su nombre y su honor.

Toda la verdad sobre la relación entre Malva y Jamie

A pesar de que en Fraser Ridge muchos consideran que el verdadero padre del hijo es Jamie, pues así lo aseguró Malva antes de su muerte, lo cierto es que no es así. El líder del clan Fraser nunca mantuvo relaciones con la hija de Tom Christie, por lo que el padre del hijo que estaba esperando debía ser otro personaje. Pero nadie conoce toda la verdad.

No obstante, en ElGolDigital sabemos que su verdadero padre es Allan, su primo, quien habría mantenido relaciones con Malva a espaldas de su tío. Todo esto lo habrían mantenido en secreto, pues él no quería que la verdad saliera a la luz. Es por eso que, temiendo que todo se descubriera, acabó optando por asesinar a su prima y amante, colocando el cadáver en casa de Claire y Jamie para inculparlos durante la sexta temporada de Outlander. 

La que se avecina actor