Es noticia:

Jimena revela a Tirso en Entrevías la identidad del peligroso Fantasma

La amiga de Irene informa a su abuelo sobre el paradero del narcotraficante que buscan después de la agresión recibida por parte de Irene

En una trama llena de tensión y giros inesperados, Jimena y Tirso en “Entrevíasdescubren la identidad del peligroso personaje conocido como ‘El Fantasma’. Con secuencias intensas y dramáticas, la segunda temporada del popular show cierra con momentos que cambiarán el curso de la historia para siempre. En el desenlace de la segunda temporada de “Entrevías”, Jimena y Amanda descubren que Salgado era ‘El Fantasma’. 

Este mismo hombre es el que buscaban desde hace años y el culpable de la agresión de Irene. En una serie de eventos llenos de adrenalina, las dos mujeres logran encontrar pruebas en su contra. Sin embargo, el camino hacia la justicia no es fácil, y los secuaces de Salgado agreden a Jimena e Irene en un intento por recuperar los documentos incriminatorios.

Jimena le cuenta la verdad a Tirso en Entrevías

Tirso entra en acción tras conocer el paradero del Fantasma

En medio de la conmoción, Tirso se encuentra con Jimena e Irene heridas. Preocupado y lleno de interrogantes, Jimena le cuenta todo lo ocurrido. Tras conocer la identidad del agresor de su nieta, Tirso, un ferretero común, decide tomar la justicia por su propia mano. Con ayuda de sus vecinos, consigue localizar y atrapar a Salgado, buscando poner fin a la pesadilla que ha estado persiguiendo a su familia. Aunque Gladys intenta disuadírle de su venganza, Tirso lleva a Salgado a las vías del tren, en un enfrentamiento cargado de tensión.

A punto de llevar a cabo su venganza, Tirso es interrumpido por la aparición de Amanda, quien, en un acto de valor y determinación, dispara varias veces contra Salgado, cambiando para siempre el curso de los eventos. Tras este enfrentamiento, la temporada termina con un salto temporal de tres meses. Se muestra a la familia de Tirso celebrando el embarazo de Irene, quien vive felizmente junto a Nelson. Además, se revela que Amanda está en prisión, y que sus abogados no tienen buenos pronósticos para su situación.

El regreso inesperado de la exmujer de Tirso

Pero el drama no se detiene en “Entrevías”. En medio de las celebraciones, alguien llama a la puerta. Cuando Jimena y Tirso abren, se encuentran con una gran sorpresa: al otro lado de la puerta se encuentra la exmujer de Tirso y la madre de Jimena. Este giro inesperado promete generar nuevas tensiones y conflictos en la próxima temporada.

El cierre de la segunda temporada de “Entrevías” deja a los espectadores en vilo, con una serie de revelaciones y giros argumentales que prometen un futuro lleno de incertidumbre y emociones para los personajes. ¿Cómo afectará la reaparición de la madre de Jimena a la dinámica de la familia? ¿Qué sucederá con Amanda en prisión? Todo esto y más será revelado en la próxima temporada de la popular serie.

Stranger Things fecha estreno